Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Hemorroides

Más Información

TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

  • Información General
  • Titularidad
  • Autoridades Competentes
  • Código Ético
  • Horarios

Hemorroides

Encuentra los mejores tratamientos para las hemorroides. Disponemos de las pomadas y cremas para almorranas más efectivas con el mejor precio de internet. Consulta a nuestros especialistas si tienes dudas acerca de como curar las hemorroides.

Las hemorroides o también conocidas como almorranas, son sin duda alguna muy molestas en nuestro día a día. Aquí encontrarás las soluciones más efectivas para quitar las hemorroides, disponemos de cremas y pomadas para las almorranas y otros geles efectivos con el mejor precio de internet.

Para el tratamiento de las hemorroides se usan pomadas y cremas con propiedades analgésitcas y antiinflamatorias además de medicamentos para aliviar el dolor. En los casos más graves incluso se requiere de cirugía, es por ese motivo que es oportuno visitar un especialista si sufres un dolor muy intenso provocado por las hemorroides.

 

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides son las venas dilatadas al final del intestino o en la región anal que inflamadas generan sangrado y dolor. Las hemorroides se clasifican en hemorroides internas cuando las venas inflamadas se encuentran dentro del recto, hemorroides externas cuando la venas dilatadas aparecen a través del recto y las hemorroides trombosadas cuando se forma un coágulo en una hemorroide externa.

Las hemorroides se generan debido al aumento de la presión en la región anal, y las causas más comunes pueden ser el estreñimiento, la obesidad, el embarazo, una dieta baja en fibras, problemas de circulación, relaciones sexuales anales, diarrea crónica o la predisposición genética entre otros.

 

Síntomas de las hemorroides

Estos son algunos de los principales síntomas de la hemorroides, si tienes dudas para identificar si tienes o no hemorroides te aconsejamos consultar a un especialista.

  •          Dolor en la zona anal. Experimentar dolor cuando hacemos nuestras necesidades, al caminar o sentarnos puede ser síntoma de hemorroides externas.
  •          Sangrado de color rojo muy vivo. El sangrado alrededor de las heces o en el papel higiénico tras limpiarse también puede ser síntoma de las mismas.
  •          Picores y comezón en la zona anal.
  •          Dificultades para hacer nuestras necesidades.
  •          Aparición de un líquido blanco en el ano, en este caso puede ser síntoma de hemorroides internas.
  •          Las hemorroides externas incluso pueden llegar a palparse en la zona anal en forma de protuberancia dura y sensible cerca del ano. Incluso en casos recurrentes estas nos pueden ocasionar una fisura anal.

 

Tratamientos para las hemorroides

Es común usar cremas para hemorroides y pomadas que combinadas con otro tipo de medicina para hemorroides, principalmente antiinflamatorios como el ibuprofeno o medicamentos para mejorar la circulación, aliviaran el dolor y bajaran la inflamación. En cualquier caso antes de tomar ningún medicamento se aconseja visitar a un especialista.

Algunos de los productos más usados son la pomada Ruscus para hemorroides, o la crema de ISDIN para hemorroides.

Algunos remedios caseros para curar las hemorroides aconsejados son beber mucha agua, unos dos litros al día, aumentar el consumo de alimentos ricos en fibras, no realizar grandes esfuerzos físicos o evitar el uso de papel higiénico y hacer demasiada fuerza cuando hacemos las necesidades.

Si las hemorroides no desaparecen con los métodos anteriormente comentados es posible que se requiera de cirugía para extirparlas.

Más Cerrar

Hemorroides 

Mostrando 1 - 10 de 10 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h