Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Textura
Tipo de piel
Mostrar más Ocultar
Preocupación principal
Resultados
Ofertas
Factor protección solar
Formato
Natural
Color
Filter

Sticks solares

Los sticks solares ofrecen protección en las zonas de la piel de difícil acceso y en las más propensas a los daños de los rayos ultravioleta. Encuentra aquí el indicado para tu tipo de piel.

Mostrando 1 - 20 de 22 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los sticks solares?

Los sticks solares son productos de cuidado para la piel que crean una barrera protectora contra los rayos UVA y UBV. Se pueden aplicar en todo el cuerpo, pero especialmente en las zonas vulnerables dónde se hacen más evidentes los daños originados por los rayos ultravioleta.

Están elaborados con fórmulas que aportan un alto grado de protección tan eficaz como cualquier otro filtro solar. Se aplican en lugares específicos dónde la piel es más delgada como cicatrices, tatuajes, labios o manchas pigmentadas.
Marcas como Avene Solar, Heliocare, Leti, Photoderm, entre otras, han desarrollado en sus líneas de cuidado para la piel estos productos que se caracterizan por ser invisibles al aplicarlos. Se pueden adquirir en formato de gel y se encuentran en una presentación más pequeña que los filtros ultravioleta tradicionales.

¿Cuáles son los beneficios de usar sticks solares?

La principal función de estos productos de cosmética es cuidar la piel de los efectos del sol, pero también tienen otros beneficios como:

  • Su formato en barra de gel permite que se aplique de forma sencilla y uniforme para alcanzar cualquier parte del cuerpo.
  • El factor de protección es de amplio espectro, por lo que se puede usar en los momentos de mayor radiación solar.
  • Es ideal para llevarlo a cualquier parte, incluso cabe en un bolsillo, de esa manera se puede retocar la protección solar en
  • cualquier momento del día.
  • Cuando se aplican no dejan residuos en la piel, se absorben rápidamente y son invisibles. Esto hace que sean ideales para zonas como los pliegues de la nariz, contorno de los ojos, entre otras.

¿Cuáles son los componentes de los sticks solares?

Las marcas más importantes para el cuidado de la piel cuentan en sus líneas con sticks solares y han agregado componentes que ayudan a lucir una piel más hermosa, al tiempo que la cuidan del sol. Coinciden en algunos de sus principios activos como:

  • Vitamina E
  • Óxido de Zinc
  • Glicerina
  • Antioxidantes

¿Dónde comprar sticks solares?

En Farmacia Barata encuentras los sticks solares de las marcas más importantes para el cuidado de la piel con los precios más bajos de la web. Este producto te ayudará a crear una barrera de protección entre la piel y los daños que generan los rayos del sol. Dale un vistazo a nuestro catálogo de protección solar y escoge entre los factores de protección 30, 40, 50 o 60 para tu piel.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.