Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Barritas y Batidos de Proteínas

¿Quieres ganar masa muscular? Los proteínas y aminoácidos son suplementos alimenticios que al combinarlos con una dieta equilibrada y ejercicios ayuda en las funciones vitales del organismo y contribuyen a tener un cuerpo definido. Lleva la mejor calidad que solo encuentras aquí.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las proteínas y aminoácidos?

Las proteínas y aminoácidos son complementos alimenticios indicados para ganar masa muscular mientras le aportan al cuerpo los nutrientes necesarios para cumplir sus funciones básicas y estar sano.
Las proteínas son indispensables para el organismo porque contribuyen en procesos vitales de las funciones hormonales, enzimáticas, entre otras.
Los aminoácidos son compuestos orgánicos que al combinarse forman proteínas esenciales para el buen funcionamiento de las células y los tejidos.
Tanto las proteínas como los aminoácidos son importantes en la dieta de los deportista porque aportan energía, ayudan en la recuperación y potencian la formación de los músculos.

¿Qué es mejor las proteínas o los aminoácidos?

Ambos son indispensables para definir el cuerpo, ganar masa muscular y contribuir al funcionamiento normal del organismo.

  • Las proteínas: ayudan a mejorar la retención de nitrógeno y con ello se reparan más rápido los tejidos y se promueve el crecimiento de la musculatura reduciendo su degradación. Al consumir proteínas el organismo absorbe los nutrientes de forma prolongada.
  • Los aminoácidos: la ventaja de los aminoácidos es que se absorben más rápido. Durante el ejercicio mejora el rendimiento deportivo y después de la rutina favorece la recuperación de los músculos.

Lo ideal es combinar ambos para obtener sus beneficios fortaleciendo los músculos, mejorando las respuestas inmunes y aumentando el rendimiento físico, todo al mismo tiempo.
En el mercado se encuentran diferentes marcas como Solgar, Lamberts, Solaray, entre otras que ofrecen una gama de estos productos cuyas ventajas han sido probadas.

¿Solo deben consumir proteínas y aminoácidos los deportistas?

No, tanto las proteínas como los aminoácidos son esenciales para el organismo. De allí que no solo los deportistas deban consumirlos.
Estos suplementos dietéticos están indicados también para las personas que no pueden consumir en la dieta diaria las cantidades que necesita el organismo para estar sano.
Una persona adulta que no realiza deportes requiere todos los días un aproximado de 0.8 gramos de proteína por cada kilo de su peso corporal. Mientras que los deportista necesitan entre 1,4 y 2 gramos de proteína dependiendo la intensidad del ejercicio. Estos números fácilmente se pueden complementar con los productos ricos en los nutrientes mencionados.

¿Dónde comprar proteínas y aminoácidos?

En Farmacia Barata encuentras los mejores suplementos alimenticios ricos en proteínas y aminoácidos. Los puedes adquirir en batidos, ampollas bebibles, barritas y cápsulas, todas las presentaciones a los mejores precios. Revisa nuestro catálogo de suplementos deportivos en lo que encontrarás los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.