Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Cuidados post-parto

Todos los cuidados que necesitas para después de tu embarazo.

Luego de dar a luz al bebé, el cuerpo queda expuesto a cambios normales que ocurren luego de haber tenido por nueve meses a un bebé gestándose en tu vientre. Tu cuerpo necesitará los mismos cuidados que tenías antes de tener al bebé; así trabajarás desde tu interior hasta el exterior.

Una línea de complejos vitamínicos te respalda desde los meses de gestación y continuará siendo tu soporte que nutre el cuerpo a través de sus propiedades. En la siguiente nota te presentaremos algunos consejos que debes tomar en cuenta y consumir luego de haber salido de un embarazo.

  •        Vitamina C: Ingerir capsulas de vitamina C, o alimentos ricos en ella, evita la formación de arrugas, además de proporcionar elasticidad que se perdió durante el embarazo debido al constante estiramiento de la piel. Es esencial para la síntesis del colágeno
  •        Vitamina A: Es una fuente de antioxidantes que ayudan a reparar la piel. Las embarazadas pierden muchos nutrientes ya que lo pasan al bebé mediante la leche materna. Consumir alimentos que contengan este suplemento es lo ideal.

Para las que no quieran consumir capsulas convencionales, existen propuestas que radican desde productos naturales, donde sus componentes vienen en capsulas.

  •        Fibras: El estreñimiento es el peor enemigo del cuerpo, sobre todo cuando estás en un proceso depurativo luego de haber tenido un hijo. El cuerpo necesita liberarse de toxinas que yacen en tu interior. Consumir alimentos altos en fibra ayudará a regular los intestinos; siendo más regulares tus visitas al baño.
  •        Ácido fólico: Este complemento ayuda tanto a la madre como al bebé durante el proceso de crecimiento. Las uñas se fortalecerán y serán más firmes. Además, ayuda en el control de la caída de cabello durante el postparto.
  •        Hierro: Es ideal para la madre, se debe recuperar la cantidad que se perdió durante el sangrado del parto.

Tu Interior Debe Tener El Mejor De Los Cuidados, Pero El Exterior También Importa.

Por ello es recomendable que utilices cremas para la reconstrucción de la elasticidad y controlar  el incremento de estrías.

La alimentación luego de haber tenido al niño es fundamental, acompañada de un complejo vitamínico que te aporte todos los nutrientes que pierdes durante la recuperación. Es decir, mientras se está amamantando vas pasándole tus vitaminas y energías al bebé.

 Debes de fortalecer estos aspectos para que el cuerpo sane al 100% tanto por dentro como por fuera. 

Más Cerrar

Cuidados post-parto 

Mostrando 1 - 12 de 13 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h