Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Pastillas para la Acidez de Estomágo

Mostrando 1 - 20 de 22 productos
filtros ☰

Acidez estómago

Más Información
Farmacia Bergillos Jimenez
C.B NICA: 18182
C/ Gonzalo Ximenez de Quesada 19 14004 Córdoba
NIF:E14716237

Rafael Bergillos Jimenez colegiado nº 1862 Pedro José Bergillos Jimenez con Número de Colegiado 2081 del Ilustre Colegio Oficial de Farmaceuticos de Córdoba 

Farmacia abierta de lunes a sábado durante todo el año. Todos los precios incluyen IVA

¿Qué es la acidez de estómago y como ponerle solución?

La acidez de estómago es una situación en la que hay un exceso de ácido en el estómago. Cursa con ardor en la parte superior del estómago e incluso en la garganta.

El ácido clorhídrico responsable de la digestión de los alimentos en el estómago, se produce en la bomba de protones y las células parietales gástricas en respuesta al estímulo de acetilcolina, gastrina e histamina. De aquí podemos deducir que los alimentos ricos en histaminas puedan ser con frecuencia una de las causa de la acidez de estómago.

Cuando el esfínter esofágico no se cierra el contenido ácido del estómago puede retornar al esófago irritándolo. Esto es lo que se conoce como reflujo. El reflujo puede incluso dañar la garganta, ya que el bolo ácido  puede repercutir sobre esta mucosa.

En el caso de medicamentos no sujetos a prescripción, el cliente tiene derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.


Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.