Tipo de Producto

Avene Solar

Avene Solar

La gama Solar de Avéne, del grupo Pierre Fabre, ofrece una amplia variedad de fotoprotectores para las diferentes necesidades dermatológicas.

Leer más

La gama Solar de Avéne, del grupo Pierre Fabre, ofrece una amplia variedad de fotoprotectores para las diferentes necesidades dermatológicas.

Avène Solar es una categoría de productos franceses especialmente elaborados por la marca Avène, del grupo Pierre Fabre, para el cuidado de la piel y protección ante los rayos solares.


Basa la composición de sus líneas en las propiedades calmantes, desensibilizantes, anti-irritantes del Agua termal de Avène, rica en activos especialmente indicados para las pieles más sensibles.


Historia asociada al agua


Según la historia oficial de la compañía, el agua termal sigue un camino de 40 años hasta que emerge, a un ritmo de 70.000 litros por hora, para ser captada en la unidad de producción de los Laboratorios Dermatológicos Avène.


Allí son estudiadas y desarrolladas todas las fórmulas de la compañía para el cuidado, hidratación y protección de las pieles más sensibles. Las características del Agua termal de Avène son: perfil bicarbonatado, cálcico y magnésico, rico en silicatos y oligoelementos, pH Neutro 7,5.


La historia del Eau Thermale Avène se inicia en el pueblo del sur de Francia que da nombre al agua termal, ubicado en el valle de l´Orb, en el centro del parque natural de la región del alto Languedoc.


En 1736 comienzan a conocerse las virtudes del agua termal de Avène, siendo en 1871 usada con gran éxito para el tratamiento de las lesiones causadas en niños y adultos por el incendio de Chicago. En 1874 el manantial es declarado de interés público. Más de un siglo después, en 1990, se crean los laboratorios dermatológicos en estas termas.


En 2007 abre el Laboratorio del Agua, situado en Avène Les Bains-Les-Bains. En 2010, los Laboratorios Dermatológicos Avène se aseguran un puesto como líder en el mercado internacional.


Actualmente, la estación Termal de Avène recibe a 2.600 curistas cada año, que se benefician con los productos de la compañía, disponibles en Francia y en más de 100 países.


Gama solar de Avène


La marca ofrece varias categorías de atención y cuidado en todas las fases que implican exposición solar, de acuerdo con distintos niveles de protección (muy alta SPF 50+, alta SPF30+ y media SPF20+) y diferentes necesidades dermatológicas de los usuarios infantiles y adultos.




  • Solar Pieles Sensibles




Una línea de protección solar para pieles sensibilizadas. El éxito de estos productos se debe al complejo fotoprotector patentado que perdura en el tiempo. Incluye fluidos, cremas, leches, aceites, geles, spray y barras para distintas necesidades y grados de protección.


Incluye el Fluido SPF 50+, Crema SPF 50+ 30+ y 20+ de la gama Naranja Solares Avène. También la Crema Coloreada SPF 50+ y 30+, Cleanance Solar SPF 50+ y de 30+, Solar Anti-Edad 50+, Leche SPF 50+ en tubos de 100 y 250 ml, Spray SPF 50+ y de 30+ de 200 ml, Reflexe Solaire SPF 50+, una presentación tubular, y los Stick 50+ Zonas Sensibles de 8 gramos.


Para las pieles infantiles ofrece el Spray SPF 50+ niños (200 ml), la Leche SPF 50+ niños (en tubos de 100 y 250 ml), Reflexe Solaire Spf 50+ niños (30 ml).


La gama de SPF 30 y SPF 20 consta de cremas y emulsiones en tubos de 50 ml, Cleanance solar SPF 30, leches, spray, Aceite Solar SPF 30 y el stick de 3 g.


La Bruma Satinada SPF30, también de la gama naranja y en una presentación de 150 ml, contiene ingredientes activos, protección UVB-UVA, antioxidantes y pre-tocoferil, para la protección celular. De textura transparente y acabado sedoso. Para la cara y el cuerpo.




  • Solar Pieles Intolerantes




Para uso de las personas con pieles intolerantes y fragilizadas. Sus componentes son 100% de origen mineral, sin filtros químicos ni perfumes. Tiene gamas de SPF 50+, 30+ y 20+. Destacan:


Fluido Mineral SPF 50+: combinación exclusiva de activos para una protección óptima frente a los rayos UVB y los UVA (cortos y largos). Contiene pretocoferil, un antioxidante de gran poder, además del agua termal de Avène, con propiedades calmantes y anti-irritantes. Deja un acabado mate. Viene también en versión con color, Fluido Mineral Color SPF 50+.


Cremas y Leches Pantallas Físicas: un grupo de formulaciones para zonas sensibles. Incluye protección hasta de 50+.


Compacto Coloreados: en tonos Arena y Dorado, en una presentación tipo polvera de 10 gramos y SPF 50+.




  • Solares Sin Sol




Un grupo de productos para autobroncearse y reparar la piel después del sol. Indicada para pieles sensibles. Es calmante e hidratante. Entre ellos se encuentran el Reparador para después del sol Gel-Crema, de 200 y 400ml y la Autobronceadora hidratante - gel satinado, de 100 ml.


Para conocer más sobre Avène y su gama completa de productos, visite su web.

Más

Los productos de Avene Solar

Mostrando 1 - 12 de 26 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h