superiores a 59€
(península)En esta sección encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado de la piel más delicada.
Tratamientos para rosacea, cuperosis, piel con rojeces... formulados con activos ultrasuaves, sin aditivos agresivos y agentes calmantes.
Buenas marcas como Bioderma, La Roche-Posay, Avene, Rosacure, Basiko Kuperox y muchas más
superiores a 59€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
La piel sensible es cualquier tipo de piel: seca, grasa o mixta que reacciona de manera excesiva, más fuerte o más rápidamente a un factor externo o interno que generalmente es bien tolerado por una piel normal. Esta puede manifestarse de varias formas:
Factores endógenos: factores únicos y propios
Factores exógenos: Factores externos
Descubre nuestras cremas farmacéuticas con ingredientes clave como bisabolol, prebióticos y manteca de karité para reparar, regenerar, nutrir e hidratar tu piel. ¡No esperes más para sentirte mejor!
Se considera una piel sensible, una piel, que se enrojece con facilidad y presenta irritaciones y picores. Es una piel alterada y muy frágil ante agresiones externas como la contaminación, los cambios bruscos de temperatura, una alimentación inadecuada, la falta de sueño, el cansancio, y otros factores asociados al estado emocional y psíquico como el estrés, la ansiedad, la depresión, etc
A veces, esta sensibilidad es exagerada, la piel no se calma con ninguno de los productos hidratantes utilizados habitualmente. No soporta nada y como resultado se transforma en alérgica.
Por otro lado, la piel puede estar sensibilizada y no tener ninguna patología dermatológica, siendo una característica que vaya asociada a alteraciones, estimulos producidos por ciertas intolerancias a productos de higiene de uso diario que estimulan y producen verdaderas alergias siendo responsables de la aparición de un eczcema o urticaria.