Pastillas y Caramelos para la Tos 

Mostrando 1 - 20 de 104 productos
filtros ☰

Las pastillas y caramelos para la tos proporcionan alivio inmediato cuando hay inflamación de las vías respiratoria y la garganta se irrita producto de la tos seca. Encuentra aquí los recomendados por expertos de la medicina.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las pastillas y caramelos para la tos?

Las pastillas y caramelos para la tos son tratamientos que ayudan a inhibir el impulso de toser y alivian la irritación de la garganta descongestionando las vías respiratorias.
Contribuyen a descansar al eliminar este síntoma molesto.
La tos es una respuesta del organismo que intenta despejar las vías respiratorias y la garganta ante la presencia de un proceso inflamatorio. Sin embargo, cuando se hace recurrente irrita, genera cansancio y dificultad para respirar.
Heel y Ricola son solo algunas de las marcas que han desarrollado antitusígenos en pastillas y caramelos masticables que proporcionan alivio a este padecimiento. Se indican para la tos seca ya que la productiva requiere de otros tipos de medicamentos como los mucolíticos.

¿Cómo actúan las pastillas y caramelos para la tos?

Son capaces de mejorar los síntomas porque humedecen el tracto respiratorio y controlan en el centro medular el reflejo de toser. Para lograr este efecto se usan componentes como la codeína, dextrometorfano, dimemorfano, y cloperastina. Además, tienen componentes analgésicos y antiinflamatorios, antivíricos y vitaminas como la C que ayudan a reforzar el sistema inmune.
También están indicados cuando se trata de tos producida por alergias, porque complementan la acción de lo antialérgicos.
Consejos para mejorar los efectos de las pastillas y caramelos para la tos

Cuando la tos es muy intensa es necesario tomar más acciones para mejorar el efecto de los medicamentos. Estos son algunos consejos que ayudan a proporcionar alivio:
● Beber mucha agua contribuye a humedecer la garganta y a aflojar la mucosidad.
● Cuando la tos es persistente un té caliente –se recomienda de limón- genera sensación de bienestar y además proporciona vitamina C.
● Durante la noche colocar almohadas adicionales para elevar la cabeza.
● Evitar fumar y estar en ambientes con mucho polvo, humo y otros factores contaminantes.

¿Dónde comprar pastillas y caramelos para la tos?

En Farmacia Barata encuentras las mejores pastillas y caramelos para la tos que alivian los síntomas y ayudan a humedecer la garganta. En nuestro catálogo contamos con las mejores marcas a los más bajos precios. Solo tienes que darle un vistazo y escoger el que necesitas para dar mejoría este padecimiento.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.