Productos para el Cuidado del Bebé

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰

Nuestra categoría cuidados específicos del bebé cuenta con todo lo que los padres necesitan para su pequeño. La limpieza del cordón umbilical, las uñas, la protección de su delicada piel y todo lo que necesita para estar sano y cómodo solo aquí.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Por qué se deben tener cuidados específicos del bebé?

Para los cuidados específicos del bebé, desde el momento de su nacimiento y en todas las fases de su desarrollo, es importante contar con productos de calidad. Los infantes, además de sanos, necesitan estar cómodos y protegidos.
Son varios los detalles a tomar en cuenta cuando hay un niño en casa y de eso saben muy bien marcas como Mustela, Sebamed o Dodot que han desarrollado productos que hacen que la rutina diaria de los niños sea más sencilla.

¿Cuáles son los cuidados específicos del bebé?

  • Cuidados del cordón umbilical: en los recién nacidos el cordón umbilical debe limpiarse todos los días con un jabón suave y colocar alcohol de 70°. Es importante mantener esa zona completamente limpia durante todo el día.
  • Limpieza corporal: los niños deben bañarse a diario con agua a una temperatura agradable, preferiblemente a 36°, y un gel de baño para bebés que respete su pH corporal. Se recomienda tener atención especial en el área del pañal porque es una de las zonas más sensibles.
  • Cuidado de las uñas: a los niños menores de un año le crecen las uñas con rapidez y los movimientos involuntarios hacen que se pasen constantemente las manos por su rostro, si no se cortan las uñas son propensos a causarse heridas. De allí la importancia de revisarlas todos los días y bajar su tamaño cuando lo amerite. El corte debe ser recto para evitar uñas encarnadas.
  • Cambio de pañales: cambiar los pañales por lo menos cada dos o tres horas es importante para que el bebé no sufra de irritaciones. Se recomienda usar cremas antipañalitis para hacer una barrera entre la piel y el pañal.

¿Cuáles son los productos que no deben faltar para los cuidados específicos del bebé?

  • Gel de baño y champú con fórmulas que respeten su pH y de aromas suaves
  • Pañales.
  • Cremas hidratantes especialmente formuladas para niños. También son necesarios bastoncillos de algodón, toallas húmedas, ropa cómoda, mordedores, biberones, chupetes, entre otros.

¿Dónde comprar productos para los cuidados específicos del bebé?

En Farmacia Barata puedes encontrar los mejores productos para los cuidados específicos de los bebés recién nacidos y para los siguientes meses tan importantes en su desarrollo.
Consigue las marcas más reconocidas y los precios más bajos solo aquí.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.