Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Pastillas para Dejar de Fumar

Encuentra la forma de reducir el consumo de tabaco con ayuda de productos idóneos para ello.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos
filtros ☰

Dejar Tabaco

Más Información
Farmacia Bergillos Jimenez
C.B NICA: 18182
C/ Gonzalo Ximenez de Quesada 19 14004 Córdoba
NIF:E14716237

Rafael Bergillos Jimenez colegiado nº 1862 Pedro José Bergillos Jimenez con Número de Colegiado 2081 del Ilustre Colegio Oficial de Farmaceuticos de Córdoba 

Farmacia abierta de lunes a sábado durante todo el año. Todos los precios incluyen IVA

¿Por qué dejar el tabaco?

Si estás leyendo esto está claro que al menos has pensado en dejar el tabaco. Eres uno de los fumadores que pretende dejar de fumar y te felicitamos por ello. 

Actualmente el 70% de los fumadores quieren dejar de ser dependientes de la nicotina y evitar así todos los efectos nocivos del tabaco. Es conocido y está demostrado que aquellos fumadores que reciben consejo sanitario tienen mucho más éxito a la hora de conseguir dejar este nocivo hábito, por esto ponemos al servicio de nuestros clientes una gran cantidad de productos con efectividad demostrada y con un balance beneficio/coste claramente favorable. Contacta con nuestro equipo de farmaceuticos para recibir consejo sobre deshabituación tabáquica.

¿Qué productos puedo utilizar para dejar el tabaco?

Parches de nicotina: este medicamento administra nicotina de forma transdermal mediante la colocación de un parche adhesivo en la piel. Por lo general existen tres dosis, parches de 7 mg (miligramos) de nicotina por cada 24 horas, de 14 mg y de 21. En función de la adicción del fumador se necesitará mayor o menor dosis. En los prospectos de dichos medicamentos se explica de forma muy clara cómo usarlos y cuánta nicotina necesita cada tipo de fumador. Algunos ejemplos son: Niquitin parches de nicotina, Nicotinell.

Comprimidos bucodispersables y chicles de nicotina: estos medicamentos se suelen usar a demanda. Cuando aparece el deseo irrefrenable de fumar es cuando hay que utilizar estos chicles o comprimidos. El número de chicles o comprimidos que se suelen tomar al día coincide generalmente con el número de cigarrillos. Igualmente en los prospectos de estos medicamentos aparece toda la información necesaria para su correcto uso.

Además de en los prospectos también puedes consultar la información con la que contamos en nuestra página web.

En el caso de medicamentos no sujetos a prescripción, el cliente tiene derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.