Filtros
Categories
Price
Marcas
más... menos
NOVEDADES!
Bio/eco
Apto para veganos
Sabor
Filtros

Productos y Complementos para Dormir

Descubre nuestra gran variedad en complemento naturales que favorecen la conciliación del sueño, pastillas para dormir y combatir el insomnio, sobres para dormir, etc. Las mejores marcas del mercado al mejor precio

Mostrando 1 - 20 de 405 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los complementos para dormir?

Problemas comunes como el estrés, ansiedad o cambios de hábitos pueden provocar problemas para dormir y conciliar el sueño. 

Ante la dificultad para conciliar el sueño y combatir el insomnio podemos acudir a las pastillas para dormir y complementos a base de ingredientes naturales para nuestro organismo, que nos permiten un mejor descanso y combatir estos trastornos del sueño. 

Entre los ingredientes más buscados para conciliar el sueño encontramos extractos naturales de plantas como la miel, lavanda, valeriana o la passiflora entre otros. Contamos con marcas como Aquilea, Pranarom, Kneipp entre otras que cuentran con complementos para dormir 100% naturales y también aptos para veganos

Una de las hormonas más conocidas que el cuerpo produce de forma natural es la melatonina, otro de los principios activos más usados como remedio para conciliar el sueño. Encuentra en Farmaciabarata el mejor complemento para dormir a base de melatonina y recupera el descanso que necesitas de una forma natural. 

¿Qué es el Insomnio y como puedes combatirlo?

El insomnio, la dificultad para conciliar el sueño, despertarse a lo largo de la noche, hacen que no descansemos correctamente.

Estas alteraciones del sueño pueden deberse a causas físicas o emocionales (estrés, ansiedad, nervios, depresión, etc). Sea cual sea la causa del insomnio es importante tratarlo para conseguir un sueño reparador que nos permita realizar nuestras tareas diarias y disfrutar de nuestro tiempo libre.

En farmaciabarata ponemos a su disposición una gran variedad de suplementos alimenticios naturales para dormir, sobres y pastillas para dormir que ayudan a conciliar el sueño y que este se mantenga durante toda la noche.

¿Cómo afecta la falta de sueño a tu cuerpo?

El sueño es un proceso esencial para una correcta salud. Mientras dormimos, el cuerpo lleva a cabo un proceso de reparación y mantenimiento. Este proceso no solo afecta al bienestar físico, también al mental. 

Entre otros procesos, durante la noche se produce una regeneración de los tejidos celulares. El sueño es responsable del refuerzo y cuidado de muchas de las funciones del organismo, desde la mejora del estado de ánimo al refuerzo del sistema inmunitario. 

La falta de sueño no implica solo menos energía sino también un retraso en la capacidad regenerativa de nuestro sistema, al no disponer del tiempo y procesos necesarios. 

¿Cuáles son los mejores productos para dormir mejor y cuidar tu insomnio?

En farmaciabarata puede comprar al mejor precio del mercado productos para dormir eficaces y de confianza de las mejoras marcas. Recíbelo en tu casa en tan solo 24-48 horas.

Encuentra soluciones naturales, químicas o intermedios para combatir el insomnio y la falta de sueño.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.