Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

After sun

Tratamientos hidratantes intensivos para después del sol. Lociones, sprays, espumas...y todo lo que necesitas , como siempre...al mejor precio.

Disponemos de un amplio catálogo de cremas after sun para comprar online de reconocidas marcas como Isdin, Avene, Vichy, EucerinNuxe o Piz Buin. En nuestra farmacia online podrás comprar una crema after sun barata pero de las mejores marcas del mercado para garantizar su efectividad.

Descubre las mejores cremas para después del sol que ayudarán a hidratar y recuperar tu piel después de un intenso día de playa. Más vale prevenir que curar y nuestra recomendación es que tomes siempre precauciones cuando expongas tu piel al sol usando cremas protectoras solares para evitar quemaduras que pueden ser muy perjudiciales para la salud de tu piel.

Debes tener muy presente que ningún after sun es capaz de evitar los posibles daños que pueden afectar a largo plazo por quemaduras en tu piel. Exponer nuestra piel a quemaduras intensas puede generar manchas que a largo plazo pueden desarrollar también importantes enfermedades como el cáncer o un envejecimiento prematuro de la piel.

¿Cómo usar la crema After Sun de forma efectiva?

 

Para maximizar la efectividad del after sun, debemos aplicar la crema después de haber tomado el sol. Lo ideal será ducharse para refrescar el cuerpo y limpiar los poros de la piel, después aplicar una generosa capa de crema after sun.

Si pasadas unas horas la piel se sigue mostrando tensa y tirante se puede aplicar de nuevo una generosa capa para volver a hidratar el cuerpo, en especial sobre las zonas más afectadas y enrojecidas.

Si las rojeces no desaparecen o incluso aparecen ampollas en las zonas afectadas por la exposición al sol será recomendable acudir a un especialista para que valore los posibles daños y quemaduras.

Se recomienda utilizar una crema after sun todos los días en los que nos haya dado el sol. Ya sea de forma intensiva por acudir a la playa o simplemente durante un paseo en el monte o el campo o durante un día de barbacoa en el jardín. Presentemos rojeces o no, la crema after sun ayudará a hidratar y regenerar la piel, cuidando las zonas expuestas al sol.

A diferencia de las cremas hidratantes, la crema after sun ayuda a calmar la piel, recuperarse y regenerar.

 

 

¿Cuál es el mejor After Sun?

 

Las cremas after sun deben contener propiedades hidratantes que contribuyan a calmar y refrescar la piel, ayudando a regenerar la misma tras una intensa exposición solar. La propiedad regeneradora del after sun es muy importante ya que debe contribuir a que aparezcan nuevas capas de piel en caso de que esta se pele.

Para ello, los activos que mejor cumplen con estas funciones son el aloe vera, la caléndula y productos que contengan vitaminas E y C.

Por su relación calidad precio, te aconsejamos la Leche Refrescante Bioderma Photoderm, un after sun que calma e hidrata la piel después de la exposición solar, especialmente indicada para pieles sensibles. Otra de las mejor valoradas por nuestros clientes es la loción After Sun de Isdin, una crema altamente efectiva para refrescar la piel y devolver el bienestar después de un día intenso de sol.

También existen cremas para después del sol que intensifican el color del bronceado, es ejemplo de ello la crema after sun Piz Buin Intesificador del Bronceado. Gracias a su fórmula con Tanimel potencia la producción de pigmentos de la piel para conseguir un proceso natural e intensificado del bronceado.

Más Cerrar

After sun  

Mostrando 1 - 12 de 20 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h