Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los quemagrasas?

Los bloqueadores de carbohidratos son productos que impiden que el organismo incorpore los azúcares de la dieta (o gran parte de estos) al torrente sanguíneo. Este mecanismo nos ayuda así a adelgazar, de una forma a priori más efectiva que usando solamente productos quemagrasa, ya que con su ingesta vamos a impedir en gran parte la formación de tejido graso o adiposo. En este artículo vas a hacerte una idea de cómo esto bloqueadores pueden ayudarte a bajar de peso mucho más rápido, y por supuesto en nuestra farmacia online podrás encontrar varios que te serán de gran ayuda.

Mecanismo de acción de los quemagrasas

Tras la ingesta de alimentos y consecuente digestión de los mismos, el nivel de insulina en sangre sufre un importante incremento, la insulina ayuda a las células humanas a incorporar los carbohidratos que circulan en la sangre, hasta tal punto que el descenso de la concentración de azúcares en sangre provoca un estado de hipoglucemia (bajada de azúcar), el cual nos impulsa a consumir algo dulce después de las comidas, o incluso a ingerir mayor cantidad de alimento.

Los bloqueadores de carbohidratos van a impedir que se produzca este pico de insulina, impidiendo la acción de las enzimas que digieren, entre otros, el almidón (carbohidrato presente en gran cantidad de alimentos, por ejemplo en la pasta). Así vamos a saciarnos mucho más con las comidas e incluso a eliminar parte de estos carbohidratos en las heces evitando así su incorporación final a tejido graso corporal.

¿Cómo tomarlos?

Generalmente en los envases de estos productos aparecen instrucciones de uso, se suelen indicar antes de las comidas, pero separados de la toma de medicamentos para evitar posibles interacciones que vayan en detrimento de la acción farmacológica.

Posibles reacciones adversas

Es posible que produzcan pesadez digestiva o algo de hinchazón, generalmente muy leve.

Dónde comprarlos

En nuestra web farmaciabarata puedes encontrar las mejores opciones del mercado a precios bajos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.