Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

  • Información General
  • Titularidad
  • Autoridades Competentes
  • Código Ético
  • Horarios

Tos

Encuentra nuestros medicamentos para la tos, efectivos tanto para la tos seca como productiva. En nuestra farmacia online te ofrecemos el mejor precio en medicamentos para la tos sin receta que aliviarán los síntomas de forma efectiva en poco tiempo.

Descubre nuestros medicamentos para la tos con los que podrás tratar los síntomas asociados como la irritación de garganta, la expectoración o incluso la falta de aire al respirar. Disponemos de la mejor medicina para la tos, efectiva para tratar los síntomas y eliminar la causa.

En nuestra farmacia online te asesoraremos acerca de qué tomar para la tos ya sea seca, con mocos o flemas. Además podrás beneficiarte de nuestros tratamientos para la tos con el mejor precio que recibirás en casa en tan solo 24 horas.

 

Diferencia entre la tos seca y la tos productiva

Antes de empezar a tomar medicamentos para aliviar la tos debes saber qué tipo de tos tienes. La tos productiva se conoce como la que expulsa mucosidad o también conocida como flemas. Este tipo de tos es beneficiosa para nuestro organismo y se trata cuando la mucosidad es muy abundante.

La tos seca no acostumbra a llevar moco e incluso la frecuencia es más elevada, generando así mayores irritaciones en la garganta, faringe y laringe. La tos seca sí debe ser eliminada puesto que no es beneficiosa en ningún sentido para nuestro organismo.

 

Medicamentos para la tos

Los medicamentos para la tos se recomienda que sean recomendados por un médico o especialista, por ese motivo ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente para que puedas consultarnos antes de tomar las medicinas para la tos indicadas.

Entre los mejores medicamentos para la tos seca podemos destacar el Romilar o el jarabe para la tos Cinfatós.

Entre los medicamentos para la tos con mocos o flema encontramos jarabes que ayudan a que la expectoración sea menos viscosa, contribuyendo a su eliminación y mejorando las obstrucciones en las vías respiratorias. Algunos de los más usados son el jarabe para la tos Bisolvon o Mucosan.

Entre la medicina para tratar la tos alérgica se utilizan los antihistamínicos que ayudan a controlar y aliviar los síntomas alérgicos más comunes. Uno de los más usados para aliviar los mocos y la tos alérgica es Actithiol Mucolítico.

 

Remedios naturales para la tos

Los tratamientos para la tos naturales también son efectivos para aliviar los síntomas de la misma. A continuación te adjuntamos algunos remedios naturales para curar la tos que puedes compaginar también con las medicinas anteriormente mencionadas.

La miel es un demulcente que gracias a su viscosidad y propiedades pegajosas es perfecta para combatir la tos, ayudando a recubrir y calmar la zona irritada. Puedes tomar la miel directamente o bien combinarla con un té o leche.

Existe gran variedad de infusiones para la tos que son un remedio natural excelente. El té de pimienta o el té de jengibre son conocidos para tratar la tos de forma natural.

Las hierbas para la tos, también son conocidas como un remedio muy efectivo que del mismo modo las puedes tomar a base de infusión. Algunas de las más conocidas para aliviar los síntomas son el tomillo, el eucalipto, regaliz, la salvia o la ortiga. El vapor de las mismas son también un excelente remedio natural para aliviar la tos.

Dormir con la cabeza elevada puede también beneficiarte de los síntomas de la tos productiva, es decir con mocos. Durante la noche es común que la mucosidad pueda pasar de la parte posterior de la nariz a la garganta generando incluso falta de aire.

Más Cerrar

Tos 

Mostrando 1 - 12 de 26 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h