Contornos de Ojos

Mostrando 1 - 20 de 146 productos
filtros ☰

En esta sección encontrarás todos los productos necesarios para el cuidado diario de la delicada zona del contorno de los ojos.

Actúa sobre bolsas, ojeras y líneas de expresión de la mano de las mejores marcas antiedad, siempre al mejor precio.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es un contorno de ojos y qué beneficios tiene?

El contorno de ojos será aquella crema, serum etc que va a dotar de turgencia y buen aspecto a esta zona especial de la cara.
La llamamos zona especial porque su fisiología es bien distinta a la del resto del rostro.

En la zona del contorno de ojos se observa un adelgazamiento de la piel, aquí el grosor cutáneo es tan sólo de 0.3-0.8 milímetros. Además en esta zona concurren veintidós músculo encargados de la movilidad ocular, que van a someter a la piel de la zona a un constante movimiento, y por si fuera poco, además el espacio entre estos músculos está regado de grasa que facilita el movimiento de lo mismos. Y sí, esta grasa con el paso de la edad se va deslocalizando hasta llegar a formar las conocidas bolsas, aunque también pueden venir provocadas por edemas, excesos de piel, predisposición hereditaria…

¿Por qué usar un producto específico para el cuidado de la zona de los ojos?

Para paliar esta suerte de arrugas, bolsas, ojeras y piel fina deshidratada existen en el mercado auténticas maravillas galénico-cosméticas que nos van a ayudar a mitigar el paso de la edad en esta zona. Hablamos de los contornos de ojos.

A continuación te sugerimos algunos contornos de reconocida eficacia y efectividad, sigue leyendo y descubre si son los que mejor se adaptan a ti o, si por el contrario, prefieres indagar un poco más en nuestro catálogo.

Algunos de los contornos más usados:

¿Dónde encontrar productos para combatir la mirada cansada y los signos del envejecimiento?

En nuestra farmacia online ofrecemos los mejores y más económicos contornos de ojos del mercado. No dudes en navegar por el catálogo de farmaciabarata.es y elije el que más se adapte a tus necesidades.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.