Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Contorno de ojos

En esta sección encontrarás todos los productos necesarios para el cuidado diario de la delicada zona del contorno de los ojos.

Actúa sobre bolsas, ojeras y líneas de expresión de la mano de las mejores marcas antiedad, siempre al mejor precio.

El contorno de ojos debe aplicarse en una de las zonas de piel más delicadas y es por este motivo que es especialmente recomendado usar productos de alta calidad.

La piel que rodea nuestros ojos está expuesta además a los agentes externos más extremos como son el sol, el viento o el frío, además de ser una zona de la piel en constante movimiento por las expresiones faciales generadas por sus respectivos músculos.

En nuestra farmacia online podrás comprar contorno de ojos con el mejor precio de la red, de primeras marcas como Sesderma, Avene, Vichy, Caudalie, Bioderma o Eucerin entre muchas otras. Existen contornos de ojos antiarrugas y contornos de ojos hidratantes, productos con más de una acción muy interesantes también para cuando hayamos superado los 40 años o los 50 años tras la aparición de las primeras arrugas.

 

¿Cómo aplicar el contorno de ojos?

Para que realmente funcione el contorno de ojos es importante usar la cantidad necesaria de producto en la zona correcta, de lo contrario podemos llegar a propiciar la aparición de más arrugas. Es por este motivo que a continuación os mostramos algunos consejos para aplicar el contorno de ojos correctamente.

La mayoría de envases de contorno de ojos contienen 15ml de producto, a pesar de que te pueda parecer poco, es una cantidad suficiente que bien administrada nos puede durar meses. La cantidad a administrar es la equivalente a un grano de arroz, que debemos repartir en puntitos diminutos dibujando la cuenca de los ojos. Más cantidad no implica un mayor efecto, todo lo contrario, un exceso de cantidad de contorno de ojos puede propiciar que se nos hinchen los párpados.

Para aplicar correctamente el contorno de ojos usaremos la yema del dedo anular. Éste es el dedo que menos fuerza tiene, y en consecuencia ejerceremos menos presión sobre la piel sensible que rodea nuestros ojos. Extenderemos el contorno de ojos con un movimiento desde la sien hasta el lagrimal, y en sentido inverso. Es importante que los movimientos sean muy suaves y delicados para no desplazar la piel generando arrugas.

Por último, cuando hayamos realizado tres o cuatro pasadas, presionaremos la parte del lagrimal unos segundos para tratar de drenar la zona de piel y evitar así la aparición de bolsas en los ojos. Para favorecer la absorción completa del contorno de ojos realiza un suave tecleteo con las yemas de los dedos.

 

El mejor contorno de ojos

Entre las marcas más buscadas de estos productos encontramos los contornos de ojos Sesderma, los contornos Caudalie, de Avene e Isdin y otras marcas reconocidas como VichyLa roche Posay y Eucerin.

Te aconsejamos que visites productos como el contorno de ojos Isdinceutics K-Ox Eyes, que ayuda a eliminar las bolsas de los ojos consiguiendo una mirada luminosa.

Caudalie también ofrece un tratamiento para los ojos muy interesante, el llamado Vine Activ, con su exclusiva formulación que reduce las ojeras y las patas de gallo.

Por último, te aconsejamos visitar también productos como el Remascar Bolsas y Ojeras, con triple acción o el contorno de ojos Sesderma Factor G Renew que reduce las arrugas de los ojos, mejora la firmeza de la piel sensible del contorno de los ojos y atenúa las bolsas.

Más Cerrar

Contorno de ojos 

Mostrando 1 - 12 de 115 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h