Filtros

Marcas

Mostrar más Ocultar

Precio

Filter

Vendas

Encuentra una amplia variedad de vendas para tratar heridas en la piel, fracturas y esguinces. Las más resistentes e indispensables en cualquier botiquín.
Conseguirás al mejor precio vendas de algodón, elásticas, y todas las indicadas en la medicina.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las vendas?

Las vendas son productos de uso médico en forma de tiras de tela de algodón que protegen, inmovilizan y comprimen una zona del cuerpo donde se han sufrido una herida o lesión.
Son muy útiles en los tratamientos de fracturas óseas o esguinces porque ayudan a inmovilizar las articulaciones y al mismo tiempo facilitan la transpiración de la piel
 sensible.
También cumplen la función de permitir, de una forma más sencilla, administrar tratamientos tópicos o mantener las heridas tapadas para evitar el contacto con factores externos que pueden resultar contaminantes.
Las vendas son indispensables en todos los botiquines profesionales o los organizados en el hogar para asistir cualquier emergencia.

¿Cuáles son los tipos de vendas?

Se clasifican de acuerdo al material en el que están elaboradas y la función que cumplen:
● De algodón: son las vendas de uso más común, se elaboran con fibras de 100% algodón. Con ellas se protege las heridas de todo tipo, indicadas para pieles sensibles o propensas a rojeces.

● De crepé: ideales para tratamientos compresivos donde se requiere ayudar al retorno venoso para favorecer la buena circulación en una zona específica del cuerpo.
● Elásticas o adhesivas: están indicadas para tratamientos de las articulaciones y tendones. Con estas vendas se inmoviliza, con firmeza, la parte del cuerpo que ha sufrido un esguince o inflamación.
● Cohesivas: sus principales características son la elasticidad y porosidad. Se adhieren fácilmente a la piel. El principal uso es para sujetar apósitos u otros vendajes.
● De yeso: se utilizan en la ortopedia para la yesoterapia y están impregnadas en este material. Se colocan para mantener los huesos inmóviles y así contribuir a la sanación cuando han ocurrido fracturas.

Consejos para el uso de las vendas

Cuando se aplican vendas como tratamiento médico se deben tomar en cuenta los siguientes consejos:
● La venda debe quedar ajustada pero no en exceso. Así se evita afectar el flujo sanguíneo.
● Si se usan vendas elásticas, es preciso lavarlas todos los días.
● Deben removerse unas dos veces al día por unos minutos.
● Es necesario quitarlas en caso de síntomas como entumecimiento o cosquilleo.
● Solo deben usarse bajo recomendación médica.

Las vendas de farmacia más buscadas: 

  • Vendas Tubulares Elásticas: Las vendas tubulares elásticas son una solución ideal para la inmovilización de zonas lesionadas, especialmente en articulaciones como el tobillo. Estas vendas son muy eficaces para reducir el dolor y la inflamación en el área afectada. Son cómodas de usar y se adaptan fácilmente a la forma del cuerpo.
  • Vendas Elásticas Adhesivas: Las vendas elásticas adhesivas son ideales para el soporte de fracturas, esguinces y luxaciones. Estas vendas son una buena alternativa a los yesos, ya que son más ligeras y no causan molestias al paciente. Estas vendas son fáciles de colocar y se mantienen firmes durante un largo período de tiempo.
  • Vendas Elásticas de Fisioterapia: Las vendas elásticas de fisioterapia se utilizan para proporcionar apoyo y estabilización a las articulaciones lesionadas. Estas vendas se pueden usar para reducir el dolor y la inflamación en el área afectada. Además, ayudan a mejorar la movilidad y a prevenir lesiones futuras.
  • Vendas Elásticas de Compresión: Las vendas elásticas de compresión son una forma segura y eficaz de proporcionar soporte en lesiones musculares. Estas vendas están diseñadas para proporcionar la compresión adecuada en el área afectada. Estas vendas son cómodas de usar y se pueden usar durante el ejercicio.
  • Venda de Gasa: La venda de gasa es una de las alternativas más versátiles en lo que respecta a la inmovilización de zonas lesionadas. Esta venda se puede usar para soportar fracturas, esguinces y luxaciones. Esta venda es muy suave, ligero y cómodo de usar.
  • Vendas Elásticas Crepe: Las vendas elásticas crepe son una solución ideal para el tratamiento de lesiones musculares y articulares. Estas vendas son eficaces para proporcionar soporte y estabilización a las articulaciones lesionadas. Estas vendas son fáciles de colocar y mantienen su forma durante mucho tiempo.
  • Vendas Compresivas: Las vendas compresivas son una opción muy popular para el tratamiento de lesiones articulares. Estas vendas ofrecen soporte y estabilización a la articulación lesionada. Estas vendas se pueden usar para reducir el dolor y la inflamación en el área lesionada.
  • Vendas Frías Farmacia: Las vendas frías son una solución ideal para el tratamiento de lesiones articulares. Estas vendas se pueden usar para reducir el dolor y la inflamación en el área lesionada. Estas vendas se encuentran fácilmente en la farmacia y son una solución económica y segura para el tratamiento de lesiones.
  • Venda Autoadhesiva Farmacia: Las vendas autoadhesivas son una alternativa segura y eficaz para el tratamiento de lesiones articulares. Estas vendas se pueden encontrar fácilmente en la farmacia y ofrecen una gran variedad de tamaños para adaptarse a cualquier área lesionada. Estas vendas son cómodas de usar y se mantienen firmes durante un largo período de tiempo.

¿Dónde comprar vendas?

En Farmacia Barata puedes encontrar vendas de todos los tipos para cumplir con tratamientos médicos. Dale un vistazo a nuestro amplio catálogo que cuenta con vendas fabricadas en diversos materiales para ayudar a sanar lesiones.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.