Filtros

Categorías
Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Minerales

Podrás encontrar los mejores productos de suplementación mineral para deportistas y no deportistas.

Mostrando 1 - 20 de 107 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los minerales?

Los minerales nutrientes son sustancias inorgánicas (no contienen carbono) esenciales para la vida. Calcio (Ca), Fósforo (P), Magnesio (Mg), Hierro (Fe), Yodo (I), Cinc (Zn), Selenio (Se), Sodio (Na), Potasio (K), son algunos de los principales, y es que llegan a representar hasta el 5% del peso corporal.

Su importancia se entiende sobre todo si atendemos a los trastornos que provoca su deficiencia, hablamos de anemia en el caso de la falta de hierro, o de bocio o hipotiroidismo debidos a la falta de yodo.
Con una dieta equilibrada conseguiremos por lo general cubrir las necesidades vitales, pero para evitar las carencias por una malnutrición, o por algunos estados de inapetencia o alteraciones psicológicas u hormonales, los complementos alimenticios ricos en minerales nos van a permitir cubrir las necesidades básicas de estos nutrientes inorgánicos.

¿Cuáles minerales tomar?

La falta de uno u otro mineral por lo general va a tener una repercusión en el estado de salud, por lo tanto teniendo en cuenta el estado hormonal en el caso de las mujeres los análisis de valores sanguíneos y un acertado diagnóstico, nos ayudarán a conocer que minerales deberemos reforzar con la toma de algún suplemento.

Estos suplementos pueden encontrarse en forma de medicamentos subvencionables por el sistema de salud, por lo general estas presentaciones solo cuentan con un tipo de mineral. O también en forma de suplementos multiminerales y multivitamínicos, que van a cubrir todo el espectro, o gran parte de este, tanto vitamínico como mineral que nuestro organismo pueda llegar a necesitar. En este punto, podemos decir que en nuestra farmacia online dispones de una gran variedad de productos que sin duda se van a adaptar a tus necesidades.

¿Cómo tomarlos?

Principalmente atenderemos a la prescripción médica en el caso de que haya sido necesario pasar por consulta, pero en general en los envases de este tipo de productos se ofrecen pautas posológicas ajustadas a las necesidades generales de la población. También se debe hacer uso del consejo farmacéutico para llevar a cabo una ingesta segura de este tipo de suplementos.

¿Dónde comprarlos?

En nuestra farmacia online te ofrecemos un catálogo extenso de productos ricos en minerales para que puedas elegir el más conveniente para ti.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.