Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los pañales?

Los son uno de los principales elementos en la vida de nuestro bebé. Le ayudan a mantener seca la zona anogenital, es decir la zona comúnmente denominada del pañal.

¿Cómo de importantes son para tu bebé?

Compuestos principalmente por celulosa, los pañales presentan una serie características de vital importancia para poder llevar a cabo su función sin menoscabar la comodidad de los más pequeños. Pero por si esto fuera poco, los pañales están en constante mejora para también hacer más cómoda la labor de los padres.

Los pañales cuentan con una matriz de celulosa hidrófila absorbente que será la encargada de recoger la orina y las heces. Además cuentan con sistemas de adhesión y sujeción que impiden que la orina o las heces se escapen pudiendo impregnar otras partes del cuerpo del bebé. De vital importancia son los broches adhesivos que facilitan la puesta del pañal, y que impiden que el pañal se mueva con los movimientos del bebé.

Si bien todo lo dicho hasta ahora son ventajas, también conviene incidir en que un incorrecto cuidado de la zona del pañal puede derivar en una dermatitis del pañal.
Antiguamente con los pañales de tejido esta afección era muy común, pero afortunadamente hoy día una correcta higiene de la zona suele ser suficiente para evitar esta característica afección.

En nuestra farmacia online, Farmaciabarata, contamos con varios tipos de pañales de gran calidad y a unos precios increíbles. Te traemos aquí algunos ejemplos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.