Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península en pedidos de más de 60€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Pañales

Pañales de todas las tallas, desde recién nacido, para mantener la piel del bebé siempre seca y sin irritaciones. Compralos ya al mejor precio!

¿Deseas encontrar el pañal adecuado según las necesidades de tu bebé? Recorre nuestro catálogo y  encuentra las mejores marcas para que ofrezcas lo mejor para su cuidado durante cada etapa. Si tienes dudas consúltanos, sabremos ayudarte para elegir la mejor opción para el bienestar de tu pequeño.

La piel de los niños pequeños es muy delicada y con necesidades específicas, además conforme crecen no solo aumenta su tamaño, si el tipo de actividades y movimientos que realizan, por lo que el pañal debe adaptarse al pequeño en cada etapa de su crecimiento. No te preocupes, es normal tener dudas.

Te preguntas ¿Cual pañal elegir? Hay muchas opciones. En nuestra farmacia encontrarás diferentes alternativas, tamaños y marcas. Todo para el bienestar, seguridad y comodidad de tu pequeño en todo momento.

Tipos de pañales

  • Pañal ecológico

Es una novedosa variedad de pañales respetuosos con el medio ambiente, se fabrican con una tela estampada en su exterior que permite que la delicada piel de los bebés transpire. En el interior se pueden intercambiar telas absorbentes como micro fibra que, aunque es desechable es menos contaminante.

  • Pañal desechable

Este es el pañal más utilizado gracias a su practicidad y versatilidad. En su exterior cuenta con una capa resistente que repele la humedad y en su interior fibra absorbente. También vienen con cinta adhesiva y en ocasiones con una banda elástica para ajustar al cuerpo del bebé.

  • Pañal adaptador

También conocidos como bragapañal, su presentación es muy parecida a la de los pañales desechables, con la característica de que se elaboran en una sola pieza. Ya que es muy parecido a las bragas es ideal para la etapa de aprendizaje del bebé a usar el baño.

Cómo elegir el pañal ideal

El pañal para que sea de buena calidad no solo debe estar fabricado con materiales resistentes, también debe poseer algunas cualidades adicionales

Es ideal que los pañales sean extra absorbentes en los primeros meses de vida, ya que en esta etapa los desechos son muy líquidos. Lo mejor será que tengan el centro de gel absorbente para evitar desbordes, ya que el bebé pasa el tiempo acostado.

También debe ser suave para evitar rozaduras en la delicada piel del bebé, sobre todo en el área del ombligo. Por supuesto, debe ser flexible y permitir la movilidad del niño conforme crece.

Recomendaciones para prevenir la irritación en la piel del bebé

Para que la piel de tu hijo se mantenga limpia, seca y fresca, aun con el uso de pañal, es muy importante seguir algunas recomendaciones básicas de cuidado.

  • Mantén la piel del bebé lo más seca posible. Evita dejarle puesto un pañal sucio durante largo tiempo.

  • Limpia muy bien la zona genital en cada cambio de pañal con toallitas húmedas sin frotar.

  • Aplica en la zona genital y culete una crema protectora del pañal, pomada o ungüento en cada cambio. Elije una crema que contenga óxido de Zinc, lanolina o vaselina para repeler la humedad, junto a vitamina E y algún anti hongos como el miconazol.

  • No le ajustes demasiado el pañal para que la piel transpire y se eviten los incomodos roces de las fibras pasticas del pañal.

  • Si usas pañales de tela ten mucha precaución con los detergentes. Lo mejor es lávalos con jabón neutro.

En esta sección encontrarás variedad de propuestas para que elijas la alternativa que mejor le va a tu pequeño.

Más Cerrar

Pañales 

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h