Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Piel atópica

La delicada piel atópica necesita cuidados específicos. Aquí tienes una selección de las mejores marcas.

La piel atópica es una afección cutánea caracterizada por resequedad e irritación. Aunque se diagnostica desde la infancia, lo piel atópica es una condición clínica que permanece toda la vida. Esta condición afecta el 10-15% de la población mundial y no es de extrañar, pues si un padre padece de piel atópica, el hijo tiene de un 25 a 30% de probabilidades de desarrollarla. El tratamiento empleado en la actualidad para reducir los síntomas de la piel atópica, se basa en corticoides y algunos antibióticos. Ambos, pueden presentar marcados efectos secundarios, por lo cual, no pueden prescribirse de forma general, especialmente en niños.

Ahora bien, si padeces de piel atópica, no te desanimes, cuentas con productos diseñados para ayudarte a superar esta condición.

Productos para pieles atópicas

Dermaveel: es un producto formulado especialmente para aliviar la resequedad de la piel atópica y algunas otras afecciones de la piel con síntomas bastante similares como eritema y prurito. Esta crema, se destaca por estar libre de corticoides, haciéndola un producto muy deseable, especialmente para niños. Tiene la propiedad de ser hidratante, desinflamatoria, mejorar la capa lipídica. Además, protege la piel de alérgenos e infecciones, reduce la inflamación. La crema debe aplicarse 2 veces al día, con un ligero masaje, en todas las zonas afectadas.

Una nueva generación de productos de Stelatopia, ha sido diseñada específicamente para proteger, calmar y redipilizar la piel atópica en bebés y niños.

Aceite de baño Stelatopia®: producto diseñado para dispersarse en el agua, y según los estudios realizados, relipidiza inmediatamente y de forma duradera todo el cuerpo. Además, limpia y deja una película protectora sobre la piel del infante. También, compensa los efectos resecantes del baño. Produce un alivio instantáneo de las sensasines de irritación y tirantez. Su eficacia ha sido comprobada en estudios clínicos. Contiene aceite destilado de girasol, aceite de aguacate, extracto de camomila y aceites de origen vegetal.

 

Bálsamo Emoliente Stelatopia®: este producto hidrata, relipidiza y alivia la picazón de la piel. Ayuda a restaurar la barrera cutánea, que es deficiente en pieles atópicas. Además, refuerza las defensas naturales de la piel. También, reduce la adhesión del staphyloccocus auereus, peviniendo así, la formación su cubierta protectora. Contiene oleodestilados de girasol, perseóse de aguacate y cera de carnuba.

Crema emoliente Stelatopia®: tiene efectos parecidos al bálsamo emoliente, pero en su composición únicamente cuenta con la mezcla de oligodestilados de girasol, los cuales tienen propiedades calmantes, gracias a su aporte de lípidos indispensables para la reconstrucción de la barrera cutánea. Y también, perseóse de aguacate, compuesto que preserva la riqueza celular y refuerza la barrera cutánea.

 Gel de baño Stelatopia®: este producto limpia delicadamente la piel y ofrece alivio instantáneo de la sensación de irritación. también, deja la piel suave y sedosa. 

Más Cerrar

Piel atópica 

Mostrando 1 - 12 de 77 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h