Filtros

Categorías
Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Textura
Tipo de piel
Mostrar más Ocultar
Preocupación principal
Mostrar más Ocultar
Resultados
Mostrar más Ocultar
Principios activos
Ofertas
Factor protección solar
Formato
Uso
Natural
Color
Filter

Productos de maquillaje

Toda la gama que necesitas de maquillaje para verte siempre perfecta al mejor precio.

Mostrando 1 - 20 de 215 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es el maquillaje y para qué sirve?

El maquillaje se ha usado desde la antigüedad. Se cree que fueron las civilizaciones egipcias las primeras en aplicar color en el rostro como una parte fundamental de su cultura.
Hoy el maquillaje tiene un sentido cosmético y ha evolucionado haciendo que el maquillaje moderno englobe todas las tendencias, desde el más fresco y limpio hasta los más producidos que se realizan a escala profesional.
Se usa para corregir imperfecciones, ocultar los signos del envejecimiento, aportar luminosidad al rostro y resaltar los rasgos faciales para tener un look más atractivo.

La elección de un buen maquillaje, acorde a las necesidades específicas de cada tipo de piel puede ser un factor determinante en la salud de dicha piel.

Esto viene determinado por que las bases utilizadas en su fabricación pueden ser desde oleosas hasta alcohólicas, lo que hace que dichos maquillajes se comporten de diferente manera, hidratando o matificando la piel en función de su necesidad.

  • En pieles mixtas o grasas se recomiendan maquillajes sin base oleosa o oil-free. Esto consigue acabados mates que los brillos se mitigen y la sensación de piel sudorosa
  • En pieles secas, y con necesidades de nutrición las bases oleosas aportan a la piel hidratación y confort.

¿Cuáles son los productos indispensables del maquillaje?

● Base y corrector: ayudan a tapar las imperfecciones del rostro. Son ideales los de larga duración y que además tienen protector solar.
● Iluminador: es un producto elaborado para resaltar los rasgos de la cara.
● Máscara de pestañas: dan volumen y longitud a las pestañas para una mirada impactante y profunda.
● Labial: los tonos nudes y rojos son los más solicitados porque se les considera los infaltables en un kit de maquillaje. Nunca pasan de moda.
● Rubor: también conocidos como coloretes aportan color al rostro. Se recomienda inclinarse por los tonos clásicos y si además se combinan con los iluminadores se resaltan mucho más los rasgos faciales.

● Paleta de sombras de ojos: dan color a los párpados, una buena combinación de colores aporta luz, profundidad y dimensión a la mirada.
● Lápiz delineador: hay en diversidad de colores para definir cejas y contornos de los ojos. Son hoy muy usados las presentaciones en forma líquida.

Consejo para una buena aplicación de maquillaje facial: Aplicar el maquillaje facial correctamente ayuda a lucir más joven y corregir imperfecciones. Con estos consejos se mejora la técnica del maquillaje:

1. Antes de aplicar el del maquillaje debe nutrirse la piel con una crema hidratante
para el rostro. Mejor si cuenta con protección solar.
2. Se recomienda elegir una base natural que se asemeje lo más posible al tono de la
piel para dar una apariencia fresca.
3. El rostro debe maquillarse desde adentro hacia afuera. Basta con una pincelada en
la nariz, mentón y frente para luego difuminar cuidadosamente.

¿Dónde comprar maquillaje?

En Farmaciabarata puedes encontrar los mejores productos de maquillaje facial de marcas reconocidas como La Roche-PosayHeliocareVichy, entre otras que ofrecen una amplia variedad de productos. Dale un vistazo a nuestro catálogo y sorpréndete con los precios más bajos que solo nosotros te ofrecemos.

Maquillajes compactos o maquillajes fluidos

Siempre con matices, los maquillajes compactos suelen ser más cubrientes y son más capaces de disimular pequeñas manchas e imperfecciones.

Los maquillajes fluidos sin embargo son más fáciles de aplicar y consiguen tonos más naturales sin esfuerzo.

Protectores solares que son maquillajes

Practicamente todas las marcas de protección solar tienen productos que son maquillajes pero que nos ofrecen una protección FPS elevada y que además de darnos un tono a la piel nos protegen frente a los rayos solares.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.