Filtros

Categorías
Mostrar más Ocultar
Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Vitaminas

Amplia variedad de vitaminas y multivitaminas en forma de comprimidos, gominolas, cápsulas, soluciones o ampollas. A precios super competitivos y con envíos 24/48 horas.

Mostrando 1 - 20 de 1249 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las vitaminas y como mejoran la salud y bienestar?

Las vitaminas son un conjunto de componentes esenciales para nuestro cuerpo, es decir el ser humano no los puede crear, y por lo tanto hay que consumirlas en la dieta. Hay dos excepciones como la vitamina D y la B12 que sí que se pueden sintetizar en pequeñas dosis, pero igualmente se necesita un aporte extra.

De naturaleza hidrosoluble, o liposoluble las vitaminas son por lo general catalizadores de multitud de reacciones orgánicas que hacen que podamos llevar a cabo las funciones vitales, y otras como memorizar, estudiar, y tener un aspecto saludable.

Sigue leyendo y descubre por qué puede ser importante tomar un complemento vitamínico para mejorar tu estado de salud, tanto si te notas cansado, como si necesitas mejorar tu piel o articulaciones, las vitaminas pueden ser un excelente suplemento alimenticio.

¿Cuáles tomar?

Existe gran controversia con respecto a los suplementos vitamínicos. Hay especialistas que consideran que únicamente con el aporte dietético podemos cubrir las necesidades básicas, pero es importante indicar que también existen corrientes de pensamiento que postulan que los procesos a los que se someten alimentos (congelado, cocinado, oxidación…), pueden devaluar el valor nutritivo de estos.

Atendiendo a lo anterior, descubrimos en el mercado una amplia gama de multivitamínicos de los cuales puedes conseguir los más indicados y vendidos en nuestra farmacia online. Y es que desde el crecimiento del cabello, hasta la mejora de la función cognitiva e inmunosupresora, pasando por el buen estado de nuestra piel, huesos y articulaciones, las vitaminas nos ayudan a poder cumplir con miles de funciones fisiológicas que nos lleven a disfrutar de un estado de salud óptimo.

¿Dónde comprarlas?

En forma de comprimidos, gominolas, cápsulas, soluciones, ampollas… existen multitud de multivitamínicos de los cuales disponemos en nuestra farmacia online Farmacia Barata, a un precio muy competitivo, y que por supuesto estaremos encantados de recomendarte en caso de que tengas alguna duda.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.