Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Productos saciantes para adelgazar

Los saciantes como complementos alimenticios pueden hacer más que ayudar a perder peso, sirven para regular el tránsito intestinal y mejorar las funciones del organismo. Encuentra aquí variadas opciones y tómalos antes de las comidas para activar sus beneficios.

Mostrando 1 - 16 de 16 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los saciantes?

Los saciantes son suplementos alimenticios ricos en fibras que inhiben el apetito, producen una sensación de llenura y regulan las funciones del tránsito intestinal.
Se recomienda su uso cuando se inicia una dieta para la pérdida de peso, se toman antes de las comidas para que al momento de alimentarse se sienta plenitud con una porción más pequeña. También es una opción consumirlos después de las comidas para evitar los snacks entre horas.
Son ideales en los regímenes alimenticios hipocalóricos porque ayudan a cumplir la meta de reducir el consumo de calorías diarias.
Algunas de las marcas líderes en el mercado en productos para la pérdida de peso y que tienen entre sus líneas suplementos saciantes son Lipograsil, Prisma Natural, entre otras.

¿Cuáles son los beneficios de los saciantes?

Además de su función principal que es reducir el apetito para ayudar en la pérdida de peso, los saciantes pueden:

  • Favorecer el buen funcionamiento del tránsito intestinal y así ayudar a prevenir el estreñimiento. En las personas que ya lo padecen alivian los síntomas.
  • Ayudar a activar el metabolismo para contribuir a quemar la grasa acumulada.
  • Estudios demuestran que son ideales para controlar los niveles de colesterol en la sangre.
  • Algunos están enriquecidos con vitaminas y minerales para contribuir a reforzar el sistema inmune.

¿Cómo se usan los saciantes?

Estos productos para adelgazar tienen la particularidad que una vez en el estómago pueden absorber mucha agua y expandirse, se forma una especie de gel que hace sentir una sensación de llenura y así no se come más de las calorías necesarias en cada plato.
Actúan como inhibidores del apetito, porque tan pronto aumentan su volumen dentro del organismo, el cerebro recibe la señal de no tener hambre.
Además, estimulan el intestino aumentando el bolo fecal favoreciendo la evacuación, es acción hace que también se consideren como laxantes suaves y se recomiendan en casos puntuales de estreñimiento.

¿Dónde comprar saciantes?

En Farmacia Barata encuentras saciantes a los mejores precios que han sido probados para garantizar su eficacia en la pérdida de peso. Si deseas adquirirlos de las marcas más reconocidas solo tienes que darle un vistazo a nuestro catálogo de suplementos alimenticios y elegir el que más se adapta a tus necesidades.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.