Parches de calor para el dolor muscular al mejor precio

Diseñados para actuar en la zona dolorida, los parches de calor son un remedio cada día más buscado gracias a la sensación de alivio del calor localizado. Alivia y calma los dolores musculares gracias a los parches de calor de venta en Farmaciabarata 

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los parches de calor? 

Los parches de calor funcionan mediante un proceso de oxidación. Pueden llegar a alcanzar una temperatura constante de 40 °C que actúa aliviando el dolor durante 8 horas.

Parches de calor para el dolor muscular o articular 

Por su gran comodidad de uso, la sensación de calor y alivio inmediatos durante hasta 16 horas y sin la necesidad de recurrir a otros remedios. Los parches de calor son un remedio infalible para los procesos de dolores tanto musculares como articulares. 

Si sufres de tensión muscular, hernias discales, perdida de movilidad entre otras afecciones te recomendamos el uso de este producto tan cómodo y fácil de usar 

¿Cómo usar un parche de calor para el dolor? ¿Cuánto dura?

Este tipo de producto puede usarse si se tiene dolor muscular o articular. No se debe hacer uso de los parches térmicos para situaciones de dolor agudo causado por lesiones, inflamación y edema.

Gracias a diferentes ensayos clinicos se ha demostrádo la eficacia de los parches usados durante las horas de sueño. El usuario despierta con mayor alivio y flexibilidad. Si tiene más de 55 años, le recomendamos consultar antes, podría producir quemaduras en pieles frágiles. 

Por lo general los parches pueden durar puestos sobre la piel y bien adheridos hasta 8 horas aproximadamente. La sensación de alivio y calor puede llegar hasta las 16 horas. Se recomienda hacer uso de un solo parche y no reutilizarlo o recalentarlo ya que la temperatura desciende a lo largo de las horas en las que el producto está activado. 

Los parches para el dolor más buscados en Farmaciabarata 

Entre otras marcas las más buscadas entre nuestros clientes son:

Thermacare

Fisiocrem

Nexcare

Voltadermic

Encuentra en estas y otras marcas disponibles en Farmaciabarata tus parches de calor para aliviar el dolor y al mejor precio

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.