Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Cicatrices

Descubre la gran variedad de productos para reducir cicatrices tras una cirugía o tras una caída/accidente. Favorece el proceso de cicatrización para reducir al máximo las marcas en la piel después de intervenciones quirúgicas o heridas abiertas.

Si estás buscando una solución para eliminar o reducir el aspecto de las cicatrices ya sean por heridas, por intervenciones quirúrgicas, por acné o por quemaduras, entra y descubre los productos más eficaces para prevenir y eliminar las cicatrices.

Las cicatrices o marcas de la piel se van atenuando de forma natural con el tiempo, pero si desea acelerar y favorecer este proceso es importante utilizar productos específicos como cremas para cicatrices, parches para cicatrices o remedios naturales para cicatrices como pueden ser la Rosa Mosqueta o la Aloe Vera.

El principal objetivo de tratar las cicatrices es evitar hipertrofias, queloides o machas que pueden resultar muy antiestáticas.

Se pueden tratar tanto cicatrices recientes como cicatrices antiguas, incluso se puede preparar la piel antes de una intervención para favorecer el posterior proceso de cicatrización.

Crema para cicatrices

Existen en el mercado una gran variedad de cremas o pomadas reductoras de cicatrices que contienen ingredientes específicos que favorecen que la cicatriz se vaya difuminando hasta desaparecer. Combinan las propiedades de las vitaminas y de componentes hidratantes para mantener la piel bien nutrida y sana.

Estas cremas suavizan la piel gracias a su capacidad dermoabrasiva que retexturiza la piel y unifica el tono de la cicatriz. Reparan la piel y recuperan su flexibilidad natural.

Las cremas para atenuar las cicatrices que pueden encontrar en farmaciabarata.es presentan fórmulas de alta tolerancia, sin perfumes ni parabenos.

Destacamos:

Avene Cicalfate, Bepanthol Cicatries, La Roche Posay Cicaplast B5

Existen otro tipo de cremas que forman una fina capa sobre la piel, como una delgada película de silicona que protege la piel del exterior y mantiene las condiciones optimas para garantizar una correcta cicatrización, acelerando el proceso natural.

Dermatix, Statat-triz, Bioderma Cicabio, Repavar Gel de silicona, Remescar Gel Silicona Reductor de Cicatrices.

Parches para cicatrices

Los parches reductores de cicatrices son unos apósitos que se pegan en la piel cubriendo al cicatriz para reducir y prevenir la hipertrofia y los pequeños queloides de cicatrices recientes o antiguas.

Son parches fabricados con materiales microporosos que permiten la correcta respiración de la piel a la vez que la protegen del sol y otros agentes externos.

Favorecen la correcta formación de nuevo tejido.

Sin látex, no irritan la piel. Se pueden aplicar en pieles sensibles y en niños.

Se usan sobre heridas cerradas, colocando sobre la piel limpia. Se pueden recortar al tamaño deseado y son muy resistentes al agua. El parche se mantiene adherido en torno a 7 días.

Se recomiendan usar durante 4 meses.

Trofolastin Parches Reductores de Cicatrices, diponibles en diferentes formatos y tamaños.

Aceite de Rosa Mosqueta para cicatrices

Garcias a su alto contenido en ácidos grasos no saturados (oleico, linoleico) y numerosas vitaminas con Vitamina F, A, C, B1 y B2, así como antioxidantes y carotenos, el aceite de Rosa Mosqueta es una solución natural eficaz para prevenir y reducir cicatrices. Incluyen factores de crecimiento celular que aportan capacidad cicatrizante favoreciendo la re-epitelización.

Repavar Aceite Puro de Rosa Mosqueta, Dernova Aceite de Rosa Mosqueta, etc.

A la hora de cuidar la piel con cicatrices es muy importante mantener una correcta hidratación con productos que garanticen o mantengan las capas más profundas de la piel bien hidratadas, También puede resultar interesante el uso de peelings o exfoliantes suaves para favorece la renovación de la piel.

Por último recordar que es imprescindible en aquellos casos en los que la cicatriz quede expuesta al sol, el uso de un fotoprotector solar de calidad para evitar la aparición de manchas en la piel.

Más Cerrar

Cicatrices 

Mostrando 1 - 12 de 24 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h