Filtros
Marcas
más... menos
Precio
NOVEDADES!
Textura
Tipo de piel
Preocupación principal
Resultados
Principios activos
Ofertas
Factor protección solar
Formato
Natural
Filtros

Cremas para reducir las cicatrices

Cremas y pomadas para cicatrices ideales para ayudar a sanar pequeñas lesiones en la piel como heridas superficiales, quemaduras, raspaduras, marcas acné y más. Fórmulas delicadas para todo tipo de pieles con agentes reparadores, calmantes, protectores. Las marcas más buscadas con productos eficaces de alta calidad solo aquí.

Mostrando 1 - 20 de 59 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Cómo actúan las cremas para cicatrices?

Las cremas y pomadas para cicatrices son considerados productos de dermocosmética cuyo objetivo principal es ayudar a acelerar el proceso de sanación y regeneración del tejido afectado. Al tener contacto con la piel crean una barrera protectora sobre la lesión para prevenir daños causados por agentes externos.
Su efecto de doble acción se debe a que están compuestas por agentes activos de gran eficacia como aloe vera, centella asiática, rosa mosqueta, óxido de zinc, manteca de karité, caléndula, ácido hialurónico, vitamina E, entre otros. Todos ellos aporta propiedades regenerativas, antioxidantes, reparadoras, antibacterianas, protectoras humectantes.

¿Cuándo es recomendable utilizar cremas para cicatrices?

Las cremas para reducir cicatrices se pueden aplicar cuando sea necesario ayudar a reparar tejidos afectados por lesiones leves sobre la piel, más no heridas abiertas.
También son ideales para aliviar molestias cutáneas por la depilación, tratamientos dermatológicos como peeling, laser y más.
Un punto a tener en cuenta es que las cremas cicatrizantes brindan mejores resultados desvaneciendo cicatrices rojas que se encuentran en su fase inicial y que no hayan traspasado todas las capas de piel (dermis y epidermis). Sin embargo, si se aplican de manera adecuada y constante sobre lesiones viejas o con relieve pueden ayudar a conseguir un aspecto plano, fino y del mismo tono de la piel.

¿Cuáles son los beneficios de las cremas cicatrizantes?

Las cremas para cicatrices tienen la capacidad de ayudar a que la piel recupere su estructura normal o mejore su apariencia gracias a estos importantes aportes:
● Favorecen la síntesis de colágeno y elastina
● Evitan la sequedad y humectan el área afectada
● Ayudan a eliminar tejido muerto
● Reducen la inflamación
● Previenen la oxidación celular
● Calman el picor
● Protegen la lesión de la contaminación

¿Dónde comprar cremas para cicatrices?

En Farmacia Barata puedes comprar cremas cicatrizantes de las mejores marcas del mercado. Aquí encontrarás los precios más baratos, la asesoría y el respaldo de la farmacia para que lleves el producto que necesitas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.