Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Bálsamos y Cremas para las Encias de Bebes

Productos y tratamientos para la erupción de los primeros dientes. Aquí en tu farmacia online, con envíos 24/48 horas.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Cuál es el proceso de los primeros dientes?

La erupción dental se inicia normalmente sobre los seis meses y puede alargarse durante tres años.

Aunque es un proceso largo, es al principio del mismo cuando el niño muestra mayor incomodidad. Generalmente esta incomodidad el bebé la manifiesta llevándose insistentemente la mano a la boca  (mucho más que en los meses anteriores), y por supuesto con el llanto. Esta relación causa-efecto (erupción-dolor, llanto, introducción de objetos y/o mano en la boca) será la desencadenante para que un pediatra prescriba algún tratamiento farmacológico.

Aunque como hemos comentado se puede prescribir un tratamiento farmacológico para los casos más graves, generalmente en la farmacia contamos con varios productos calmantes, refrescantes y protectores de encías que dan un gran resultado sin necesidad de medicar a nuestro bebé. También en las oficinas de farmacia se pueden adquirir mordedores para enfriar en la nevera, los cuales aportan gran alivio al bebé.

¿Qué productos usar para la erupción dental?

A continuación hablaremos de alguno de los productos con los que contamos en nuestra web farmaciabarata para la erupción de los primeros dientes.

  • Mitosyl balsamo primeros dientes: con activos refrescantes y protectores de encías, este bálsamo aportará un gran alivio al bebé. No se debe usar este bálsamo en niños intolerantes a las proteínas de la leche.
  • NutraIsdin Primeros Dientes Gel gingival, 30ml: este gel de ISDIN cuenta con activos como el dexpantenol y el glicirrizato (derivado del regaliz). Estos activos tienen acción calmante y refrescante por lo que aliviarán en gran medida el dolor provocado por la erupción de los primeros dientes.
  • NUK Mordedor Frío, 2 Uds. Este mordedor de NUK presenta una superficie blanda con relieve refrigerable. Gracias a esto alivia el dolor de las encías, envita la inflamación de las mismas, fortalece los dientes gracias a su relieve y aporta un efecto masajeador de las encías al morderlo.

Estos y otros productos para la erupción de los primeros dientes los puedes adquirir en farmaciabarata, a unos precios inmejorables y con la garantía de calidad de las mejores marcas del mercado.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.