Remedios contra la Gripe y el Resfriado

Mostrando 1 - 20 de 45 productos
filtros ☰

La gripe y el resfriado son dos afecciones parecidas pero muy distintas. Para la gripe hay vacuna, para el resfriado no. Eso sí, existen multitud de remedios para mitigar la sintomatología de ambos procesos.

Gripe resfriado

Más Información
Farmacia Bergillos Jimenez
C.B NICA: 18182
C/ Gonzalo Ximenez de Quesada 19 14004 Córdoba
NIF:E14716237

Rafael Bergillos Jimenez colegiado nº 1862 Pedro José Bergillos Jimenez con Número de Colegiado 2081 del Ilustre Colegio Oficial de Farmaceuticos de Córdoba 

Farmacia abierta de lunes a sábado durante todo el año. Todos los precios incluyen IVA

¿Qué son la gripe y el resfriado?

Aunque parecidas, ambas enfermedades son muy diferentes. Si el resfriado cursa con rinitis, tos, congestión, rinorrea, estornudos y dolor de garganta; la gripe por su parte, además de tos y rinitis, provoca unos síntomas más graves: fiebre (38-40º), dolor muscular, dolor de cabeza, debilidad.

Ambas enfermedades están causadas por virus, rinovirus y coronavirus en el caso del resfriado, y virus de la influenza en el caso de la gripe.

Normalmente los síntomas suelen remitir en unos 7 u 8 días, y mientras tanto el tratamiento suele ser sintomático

Dado que la gripe en caso de complicaciones puede derivar en cuadros más graves llegando a provocar incluso la muerte, se recomienda la vacunación en aquellos grupos de población más vulnerables como personas mayores, inmunodeprimidos, trabajadores sanitarios etc

En farmaciabarata.es te mostramos ahora alguno de los medicamentos más recurrentes para el manejo de la sintomatología de ambos procesos. Sigue leyendo y descúbrelos.

En el caso de medicamentos no sujetos a prescripción, el cliente tiene derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.


Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.