Cremas para tatuajes

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰

Si tatuaste tu piel y buscas cómo cuidarla, necesitas crema para tatuajes. Están formuladas especialmente para contribuir en la regeneración celular, hidratan la piel y favorecen la cicatrización. Aquí encuentras las mejores marcas.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las cremas para tatuajes?

Las cremas para tatuajes están elaboradas con fórmulas que actúan como protectoras de la piel, ayudan a lograr una cicatrización más rápida y mantienen los colores intactos.

Luego de un tatuaje la piel se irrita, presenta rojeces y las pomadas especiales tratan estos síntomas. Además previenen infecciones y estimulan la regeneración natural de la dermis sin causar alteraciones en el dibujo.

Cuando la piel es sometida a las agujas, queda sensible y necesita hidratación. Estas cremas contribuyen a evitar la evaporación de agua de las capas de la piel, de esa manera mantiene la humedad y previene la sequedad. 

Son de alta tolerancia e hipoalergénicas, generalmente sus fórmulas carecen de perfumes.

Algunas de las marcas que han desarrollado estos productos son Bepanthol, Ladival, La Roche-Posay, entre otras que en sus líneas de piel tatuada también incluyen protectores solares.

¿Cuáles son los beneficios de usar cremas para tatuajes?

  • Hidratan la piel a profundidad y favorecen la cicatrización.
  • En sus fórmulas cuentan con analgésicos y antiinflamatorios para aliviar el dolor producto de las agujas que han pinchado la dermis constantemente.
  • Crean una capa protectora por encima del tatuaje para mantenerlo aislado de agentes externos.
  • Ayudan a evitar la pérdida de agua y por lo tanto previene que la zona tatuada luzca seca y con descamaciones.
  • Se pueden aplicar en todo tipo de tez, incluso en los cuidados de piel sensible.

¿Cómo se usan las cremas para tatuajes?

Cada marca tiene instrucciones específicas para la aplicación de estas pomadas especiales. Sin embargo, algunas de las consideraciones generales son:

  • Dependiendo su composición pueden aplicarse antes de iniciar el tatuaje, de esa manera se prepara la piel para el procedimiento.
  • En caso de sentir mucho dolor se unta un poco durante la sesión de “tatto” para que actúen como analgésicos.
  • En la primera semana se recomienda aplicar la crema tres veces al día después de lavar la zona con agua y jabón.
  • Luego de una semana, la piel debe estar lo suficientemente hidratada como para reducir el tratamiento a solo una vez al día.

¿Dónde comprar cremas para tatuajes?

En Farmacia Barata encuentras las mejores cremas para tatuajes que ayudan a cuidar la piel después de someterla a una sesión de dibujo corporal permanente. Revisa nuestro catalogo, contamos con un amplio stock de productos a la venta a los mejores precios.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.