Filtros

Categorías
Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Textura
Mostrar más Ocultar
Tipo de piel
Mostrar más Ocultar
Preocupación principal
Mostrar más Ocultar
Resultados
Mostrar más Ocultar
Principios activos
Ofertas
Factor protección solar
Mostrar más Ocultar
Formato
Mostrar más Ocultar
Uso
Natural
Color
Filter

Cremas de Protección Solar para la Cara

¿Sabes cómo cuidar tu rostro de los daños de los rayos ultravioleta? Aquí conseguirás una selección de los mejores protectores solares faciales que ayudan a lucir un cutis sano, libre de manchas y tono bronceado.

Mostrando 1 - 20 de 383 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los protectores solares faciales?

Los productos de protección solar facial están elaborados con fórmulas suaves para cuidar la piel del rostro de los rayos ultravioleta que son los responsables de los signos del envejecimiento prematuro, manchas y otras afecciones en el cutis.
Usarlos mejora visiblemente el aspecto del rostro y al mismo tiempo contribuye a mantenerlo sano.
Actúan bloqueando los rayos UVA y UBV. Además de establecer una barrera protectora, evitan irritaciones, rojeces y quemaduras.
Estos filtros solares no solo se encuentran en cremas, sino que los incorporan a productos de belleza como polvos compactos, bases de maquillaje y labiales. Avene Solar, Heliocare, Sunlaude, Anthelios son solo algunas de las marcas que han desarrollado productos de protección solar exclusivos para el rostro dermatológicamente probados. Además, también ayudan a lucir una piel más suave y sana.

¿Cuáles son los beneficios de los protectores solares faciales?

Su función principal es proteger la piel del cutis de los rayos del sol y mientras esto ocurre se logran beneficio como:

  • Se retrasa el envejecimiento: El sol es uno de los causantes de que aparezcan los signos del envejecimiento prematuro. Las líneas de expresión y las arrugas son las primeras en hacerse notar. Un protector solar minimiza estas consecuencias.
  • Hidratan: Las mejores marcas desarrollaron fórmulas que hidratan y nutren la piel mientras al mismo tiempo la protegen de los rayos del sol. Sucede que, cuando la dermis se expone al calor tiende a secarse, ayudarla a que no pierda agua permite lucirla más suave y sana.
  • Previenen la aparición de manchas: Muchas de las manchas que aparecen en la piel son producto de los rayos del sol, así que al evitar que penetren a las capas más profundas se evita que se noten zonas rojas, marrones o moradas.

¿Se puede usar protección solar facial después del bronceado?

Sí, de hecho, se recomienda usar los protectores solares faciales durante los días de verano y después de lograr un bronceado para prolongar el tono uniforme en la piel. Cumplen esta función porque estimulan la producción de melanina y de esta manera se produce un bronceado natural.

¿Dónde comprar protector solar facial?

En Farmacia Barata encuentras los mejores productos de protección solar facial que te ayudan a lucir un rostro bien cuidado sin temor de exponerte al sol. Lleva contigo el producto ideal al mejor precio, siempre con la asesoría y garantía que solo nosotros te ofrecemos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.