Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Suero fisiológico

El suero fisiológico para los ojos es tu aliado para la salud ocular. En nuestra farmacia online encontrarás el mejor precio en suero fisiológico, si tienes dudas acerca de cuál elegir consulta a nuestros especialistas para que te aconsejen el mejor producto.

Es necesario que cuides el higiene diario de los ojos y para ello es muy útil el uso del suero fisiológico para los ojos. A pesar de que disponemos de mecanismos naturales para limpiar los ojos como las lágrimas, en ocasiones es recomendable profundizar esa limpieza con algunos productos como estos sueros.

En nuestra farmacia además encontrarás suero fisiológico para los ojos con el mejor precio, de este modo podrás ahorrar en tus compras. Y te ofrecemos envíos en tan solo 24 horas para que lo recibas el día siguiente en tu domicilio.

 

¿Qué es el suero fisiológico para los ojos?

El suero fisiológico para los ojos es una combinación de sustancias acuosas biocompatbiles, lo que significa que se puede aplicar en cualquier organismo vivo. Se trata de una sustancia estéril formulada por cloruro de sodio al 0,9% en agua, esta composición le da el nombre también de líquido salino regular.

Se trata de un líquido isotónico, o lo que es lo mismo, cuenta con la misma composición salina que las células de nuestro organismo y es muy beneficioso para nuestra salud. El suero fisiológico es un producto inocuo, es decir, no les hará para nada ningún daño a nuestros ojos y se puede considerar un sustituto de las lágrimas.

Los sueros fisiológicos no son considerados medicamentos, se trata de sustancias indicadas para preparar nuestros ojos cuando recibimos un tratamiento específico que ayudan a limpiarlos.

 

Usos del suero fisiológico para los ojos

El suero fisiológico para los ojos es especialmente indicado para limpiar los mismos y a la vez hidratarlos.

Este tipo de sueros son usados habitualmente para tratar algunos tipos de síntomas en alergias oculares o también para tratar la conjuntivitis. Del mismo modo se aconsejan aplicar antes de algún tratamiento ocular, para garantizar que no exista ninguna sustancia que le pueda restar efecto.

Estos sueros nos permiten limpiar de forma efectiva las lagañas y otras partículas que pueden interferir en nuestra visión.

 

Casos en los que no se debe usar el suero fisiológico

El suero fisiológico no es un sustituto de los colirios o las lágrimas artificiales. En ocasiones estos dos medicamentos se usan para tratar la sequedad ocular severa que no será capaz de tratar el suero fisiológico.

A pesar de que el suero fisiológico puede aplicarse sin que sufras el riesgo de padecer efectos secundarios, existen alergias, conjuntivitis u otras infecciones que deben ser revisadas por un especialista. El suero fisiológico solo aliviará los síntomas pero no acabará con el problema, que pasado el tiempo puede desarrollar síntomas más graves.

Más Cerrar

Suero fisiológico 

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h