Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 60€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Probióticos

Descubre nuestros prebioticos y probióticos de farmacia con el mejor precio de internet. En esta categoría podrás comprar los probióticos naturales de nuestra farmacia online.

Descubre nuestros probióticos naturales y prebióticos naturales de farmacia con el mejor precio de oferta. Te ofrecemos las mejores marcas de probióticos para recomponer la flora intestinal, para tratamientos de la flora íntima o de la piel. Además también disponemos de probióticos para niños específicos.

 

¿Qué son los probióticos?

Los probióticos son microorganismos vivos que actúan en nuestro organismo para aportar ciertos beneficios en nuestra salud siempre que sean administrados en las dosis adecuadas. Encontramos los probióticos en forma de bacteria o levadura en muchos alimentos, pero también en suplementos alimenticios o medicamentos.

Se puede decir que los probióticos más frecuentes se han usado para conservar alimentos mediante el conocido proceso de fermentación, ejemplo de ello es el yogur, el resultado de la leche al fermentarse.

 

¿Qué son los prebióticos?

Los prebióticos son componentes, hidratos de carbono, que nuestro organismo no puede digerir pero tienen un efecto fisiológico en el intestino incentivando el crecimiento de las bacterias beneficiosas.

A pesar de que nuestro organismo no los pueda digerir son fermentados en el tracto gastrointestinal para que posteriormente sirvan como alimento de algunas de las bacterias intestinales beneficiosas para nuestra salud. Igual que los probióticos, encontramos prebióticos en múltiples alimentos pero también en complementos alimenticios y otros medicamentos.

 

Probióticos de farmacia

En nuestra farmacia podrás comprar los mejores probióticos para recuperar la flora bacteriana que se haya perdido o no se encuentre en sus niveles óptimos. Con estos productos administrarás la cantidad de probióticos y prebióticos necesaria de forma externa, para obtener resultados y realizar el tratamiento de la flora intestinal necesario a corto plazo.

Ten en cuenta las propiedades y características de todos los probióticos ya que algunos medicamentos y productos necesitan de frío para su correcta conservación. Como es de esperar existe multitud de probióticos y todos son indicados para usos distintos, con ellos se puede tratar la flora bacteriana digestiva pero también la íntima o genial o para la piel.

Si tienes dudas contacta con nosotros para que un profesional pueda orientarte acerca de los mejores probióticos que solucionarán tu patología y necesidades. Disponemos además de las mejores marcas de probióticos para garantizar su efectividad.

 

Probióticos y prebióticos naturales

En nuestra farmacia encontrarás todo tipo de probióticos y prebióticos naturales para comprar online. Te ofrecemos la venta de los probióticos más eficaces y de mayor calidad existentes que favorecerán la recomposición de tu flora bacteriana contribuyendo principalmente al correcto funcionamiento de tu aparato digestivo, en especial cuando este se encuentra en un estado débil tras ingerir antibióticos o sufrir diarreas. Pero también te ofrecemos probióticos naturales para tratar la flora íntima o genital o para tratamientos de la piel.

Más Cerrar

Probióticos 

Mostrando 1 - 12 de 45 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h