Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 60€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Cistitis

Venta de pastillas para la cistitis que te ayudarán a prevenir las infecciones de orina. Contacta con nuestros especialistas para saber qué tomar para la cistitis, disponemos de los mejores tratamientos y precio para infecciones de orina.

En nuestra farmacia encontrarás pastillas y medicamentos para la cistitis sin receta médica que podrás usar para prevenir la cistitis. Disponemos del tratamiento para la cistitis que estabas buscando con nuestros complementos alimenticios para la cistitis naturales ayudarás a prevenir este tipo de infección tan molesta y frecuente tanto en hombres como en mujeres.

Nuestra pastillas para la infección de orina son efectivas para prevenir la cistitis, te ofrecemos además envíos en 24 horas para que las recibas lo más pronto en tu domicilio. Si tienes dudas acerca de que tomar para la cistitis contacta con nosotros, un especialista te atenderá para aconsejarte el mejor tratamiento para las infecciones de orina.

 

¿Qué es la cistitis?

La cistitis es una infección urinaria generada por microorganismos en el tracto urinario. Esta infección se produce habitualmente por el extremo inferior de las vías urinarias, por la abertura de la punta del pene en los hombres y de la uretra en las mujeres, de forma menos común también se produce mediante el flujo sanguíneo afectando directamente a los riñones.

 

Síntomas de la cistitis

La cistitis se manifiesta con una sensación constante de tener ganas de orinar y a la vez, cuando se orina, la sensación de ardor intenso.

Es común también que si padeces cistitis tengas que orinar muchas veces en pequeñas cantidades e incluso aparezca sangre en tu orina, o esta sea muy turbia y con olor muy fuerte.

La cistitis puede llegar a ocasionar fiebre baja, molestias en la pelvis o incluso cierta presión y molestias en la parte inferior del abdomen.

Si sufres estos síntomas lo mejor es que consultes a un especialista que te pueda indicar el medicamento para la cistitis que necesitas. Existen múltiples tratamientos para la cistitis incluso también formas de prevenirla si la sufres de forma frecuente, en cualquier caso, se trata de una infección que en muchas ocasiones requiere de antibióticos y es por ese motivo que deberás visitar el médico.

 

¿Cuáles son las causas de la cistitis?

Este tipo de infecciones de las vías urinarias suelen ocurrir cuando ingresan en las mismas las bacterias que están fuera. Es común que en las infecciones de la vejiga se produzcan debido a las relaciones sexuales, a pesar de ello aunque no se tenga una vida sexual muy activa también se pueden producir en mujeres ya que su zona genital contiene frecuentemente bacterias que la pueden causar.

Algunos medicamentos, en especial usados en la quimioterapia, también son una causa frecuente de cistitis, así como los tratamientos de radiación.

Más Cerrar

Cistitis 

Mostrando 1 - 12 de 20 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h