Filtros
Marcas
más... menos
Precio
Dietética y Nutrición
Filtros

Pastillas para la Infección de orina sin receta

Filtrar
Filtros
Mostrando 1 - 20 de 54 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Productos para quitar la infección de orina rápido 

En nuestra farmacia encontrarás pastillas y medicamentos para la cistitis sin receta médica que podrás usar para prevenir la cistitis. Disponemos del tratamiento para la cistitis que estabas buscando con nuestros complementos alimenticios para la cistitis naturales ayudarás a prevenir este tipo de infección urinaria tan molesta y frecuente tanto en hombres como en mujeres.

Nuestra pastillas para la infección de orina son efectivas para prevenir la cistitis, te ofrecemos además envíos en 24 horas para que las recibas lo más pronto en tu domicilio. Si tienes dudas acerca de qué tomar para la cistitis contacta con nosotros, un especialista te atenderá para aconsejarte el mejor tratamiento para las infecciones de orina.

¿Cómo quitar una infección de orina rápido? 

En caso de que tengas propensión a sufir de infeccion urinaria, es muy eficaz la toma de complementos alimenticios a base de arándono rojo, este complemento alimenticio posee unos componentes llamados proantocianidinas, en estudios invitro se ha demostrado que dichas moléculas que previenen la adhesión de las bacterias a las células uro-epiteliales de la vejiga, sin dicha adhesión, las bacterías son incapaces de lograr la colonicación del tracto urinario.

Una de las más escuchadas últimamente es la D-Manosa. Hablamos de un ingrediente natural que el mismo organismo produce, y cuya acción es inocua frente a la flora vaginal. Su función es evitar que la infección se instale en la vagina.

En nuestro blog podrás encontrar más información acerca de remedios para la cistitis de farmacia

Pastillas Efectivas para la Infección de Orina

Nuestras pastillas para la infección de orina son altamente eficaces para prevenir la cistitis. Además, te garantizamos un envío rápido en 24 horas para que recibas tu tratamiento lo antes posible. Si tienes dudas sobre qué tomar para la cistitis, contáctanos y un especialista te aconsejará el mejor tratamiento.

Para tratar la cistitis de forma recurrente, ofrecemos productos como Cistitus y Cistitus Forte de Uriach, así como el popular Cistiseid de SeidLab y los complementos naturales de Aboca, como Cistilene. Estos productos contienen arándanos rojos y otros ingredientes naturales que reducen los síntomas y molestias asociados a la cistitis.

¿Qué pastillas sin receta puedo tomar para la infección urinaria? 

Si la cistitis es un problema recurrente en tu día a día como has visto, tiene solución. Marcas como uriach cuentan con productos como cistitus cistitus forte que ayuda a reducir los síntomas y molestias asociados a la cistitis de forma natural y sin efectos secundarios gracias a su ingrediente principal, los arándanos rojos. Puedes encontrar también complementos como el que ofrece el laboratorio SeidLab, el ya tan conocido Cistiseid, uno de los más vendidos gracias a su composición diseñada para favorecer un correcto funcionamiento del tracto urinario. Por último como alternativa natural los complementos de la marca Aboca, que cuenta con la línea Cistilene que ayuda tanto al funcionamiento del tracto urinario como a ayudar a reducir el dolor y la inflamación.

Algunos de los más buscados son: Lactoflora Ciscareuno de los suplementos a base de arandano rojo y probióticos que reduce el ataque de bacterias en el aparato urinario femenino. Por último Aromafemina de Pranarom ha resultado ser toda una revolución para nuestras clientas. 

¿Qué puedo tomar para la cistitis sin receta?

Te recomendamos siempre que antes de acudir a medicamentos libres de receta consultes a tu médico o farmacéutico. Para dolencias asociadas a infecciones urinarias del tracto urinario como es la cistitis, contamos con medicamentos como Rotercystiellura. Ambos están indicados para prevenir y aliviar los síntomas recurrentes de la cistitis. 

A continuación te dejamos con algunos de los productos para la cistitis más buscados y al mejor precio:

¿Se puede acabar con la infección urinaria con sobres para la cistitis? 

Además de en formato de pastillas, los remedios para la cistitis en muchas ocasiones se presenta en formato soluble o en sobres. Esto es debido a que facilita su toma y su transporte. Ahora el tiempo no será una escusa para tomar correctamente tu remedio para la infección de orina son los sobres para la cistitis. Algunos de los sobres para la cistitis más buscados y vendidos en farmacia los puedes encontrar entre nuestro catálogo. Los sobres para la cistitis de CistiseidUrocran Forte con un agradable sabor frambuesa o los ya tan conocidos sobres de Manosar con los que acabar con la cistitis de una forma natural y cómoda. 

¿Qué es la cistitis?

La cistitis es una infección urinaria generada por microorganismos en el tracto urinario. Esta infección se produce habitualmente por el extremo inferior de las vías urinarias, por la abertura de la punta del pene en los hombres y de la uretra en las mujeres, de forma menos común también se produce mediante el flujo sanguíneo afectando directamente a los riñones.

¿Cuáles son los síntomas de la cistitis?

La cistitis se manifiesta con una sensación constante de tener ganas de orinar y a la vez, cuando se orina, la sensación de ardor intenso.

Es común también que si padeces cistitis tengas que orinar muchas veces en pequeñas cantidades e incluso aparezca sangre en tu orina, o esta sea muy turbia y con olor muy fuerte.

La cistitis puede llegar a ocasionar fiebre baja, molestias en la pelvis o incluso cierta presión y molestias en la parte inferior del abdomen.

Si sufres estos síntomas lo mejor es que consultes a un especialista que te pueda indicar el medicamento para la cistitis que necesitas. Existen múltiples tratamientos para la cistitis incluso también formas de prevenirla si la sufres de forma frecuente, en cualquier caso, se trata de una infección que en muchas ocasiones requiere de antibióticos y es por ese motivo que deberás visitar el médico.

¿Cuáles son las causas de la cistitis?

Este tipo de infecciones de las vías urinarias suelen ocurrir cuando ingresan en las mismas las bacterias que están fuera. Es común que en las infecciones de la vejiga se produzcan debido a las relaciones sexuales, a pesar de ello aunque no se tenga una vida sexual muy activa también se pueden producir en mujeres ya que su zona genital contiene frecuentemente bacterias que la pueden causar.

Algunos medicamentos, en especial usados en la quimioterapia, también son una causa frecuente de cistitis, así como los tratamientos de radiación.

¿Cómo se cura la cistitis recurrente en la mujer?

La cistitis en la mujer se cura principalmente con el tratamiento farmacológico adecuado, que consiste en el uso de antibióticos para eliminar la infección. Esto se acompaña de algunos cambios en el estilo de vida, tales como beber al menos 8 vasos de agua al día para ayudar a eliminar los restos de la infección a través de la orina. También es importante que la persona afectada se mantenga en reposo, descanse adecuadamente y mantenga una dieta equilibrada rica en frutas y verduras para mejorar su sistema inmune.

Para aliviar los síntomas dolorosos, es recomendable tomar analgésicos o antiinflamatorios, así como productos específicos para prevenir las infecciones de orina.  Si quieres saber más acerca de la infección de orina en mujeres y cómo prevenir la cistitis entra en nuestro blog y entérate

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.