Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Textura
Tipo de piel
Preocupación principal
Resultados
Ofertas
Factor protección solar
Formato
Filter

Protectores Solares para el Cabello

¿Lista para el verano? ¿Qué hay de tu cabello? Al igual que la piel, el cabello necesita cuidados y son los protectores solares para el cabello los indicados. Consigue aquí de todo tipo, presentación y fórmula de las mejores marcas.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los protectores solares para el cabello?

Los protectores solares para el cabello son productos de belleza que crean una capa en las melenas para cuidarlas de factores externos como los rayos del sol y la contaminación.
Actúan manteniendo unidas las cutículas del vello. De esta manera se evita la pérdida de keratina que es la encargada de nutrir cada hebra desde la raíz hasta la punta.
Entre los componentes de marcas como Klorane, Nuxe Sun, Uriage, Rene Furterer, destacan aceites y extractos naturales, oxido de zinc, dióxido de titanio, entre otros que juntos crean una capa de protección impenetrable para el cabello.
Se pueden usar continuamente. Se recomienda su aplicación, sobre todo, durante los días de verano y en las salidas a la playa o piscina.

¿Cuáles son los beneficios de usar protectores solares para el cabello?

La principal función de este producto es crear una barrera protectora contra los rayos del sol, pero además aporta otros beneficios como:

  • Evita que se evapore la humedad propia de cada mechón y así no se dañan las capas internas del pelo.
  • Se recomienda usarlos justo antes de alisar el cabello con planchas, con esta técnica se lograr una distribución uniforme del calor.
  • Ayudan a evitar la decoloración como consecuencia de la exposición prolongada al sol.

¿Cuáles son los tipos de protectores solares para el cabello?

Hay un tipo de protector solar para cada tipo e cabello, usar el correcto hace que se aprovechen mejor sus beneficios.

  • En spray: están indicados para todo tipo de melena. Su aplicación es muy sencilla, solo se debe colocar el envase a unos 20 centímetros de la cabeza y se rocía hasta cubrir todo el cabello.
  • En aceite: Se recomienda su uso en cabellos secos y quebradizos. Además de proteger la melena le aporta hidratación para que se mantenga brillante.
  • Su uso constante también ayuda a reparar las hebras frágiles.
  • En mouse: ideales para cabellos muy finos porque protegen mientras al mismo tiempo aportan volumen.

¿Dónde comprar protectores solares para el cabello?

En Farmacia Barata encuentras protectores solares para el cabello en todas sus presentaciones y a los precios más bajos de la web. Cuidan tu melena de los rayos del sol al tiempo que la hacen lucir más hermosa y saludable. Dale un vistazo a nuestro catálogo de protección solar, allí encuentras todo lo que necesitas para los días de verano.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.