Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Antiimperfecciones

Farmacia barata le ofrece los mejores productos para tratar las imperfecciones de la piel, como poros dilatados, puntos negros y granitos, de la mano de las mejore marcas especializadas en el cuidado de pieles acnéicas. 

Las imperfecciones en la piel son manifestaciones leves de problemas cutáneos que no necesariamente involucran un problema clínico. Sin embargo, a la hora de lucir un rostro limpio y cuidado, eliminar estas imperfecciones es posible a través de tratamientos sencillos.

Brillo, rojeces, granos, irritaciones, puntos negros, arrugas, líneas de expresión, cicatrices; son muchas las clases de imperfecciones que podemos presentar en la piel a causa de los elementos climáticos, los agentes químicos y físicos, una alimentación escasa en vitaminas, condiciones médicas o simplemente envejecimiento.

Tratamientos para disminuir o eliminar algunas imperfecciones de la piel

-       Productos con esteroides de venta libre: Para las cicatrices producidas por el acné, los productos con esteroides pueden ser un gran aliado. Por ejemplo, las cremas de hidrocortisona con concentraciones de 0,5% a 1% se venden sin receta, reducen la inflamación y absorben las células dañadas.

-       Cremas desmanchadoras: Muchas de las cremas para las manchas solares o de edad se venden sin receta. Otras, como las que contienen hidroquinona al 2% o 4% requieren de receta ya que poseen algunas contraindicaciones.

-       Tratamientos hidratantes: Las cremas hidratantes a base de ácido salicílico son ideales para tratar los problemas relacionados a la piel grasa.

-       Ligina Peroxidasa: Es una enzima que descompone la melanina y reduce las manchas oscuras.

-       Exfoliaciones: Las impurezas y agentes contaminantes pueden obstruir los poros, de manera que el uso de productos exfoliantes como geles, espumas, mascarillas y jabones con estas partículas ayuda a la limpieza profunda de los poros:

-       Retinoides tópicos: Los productos con tretinoína ayudan a reducir arrugas finas.

Otras recomendaciones antiimperfeciones

-       Productos que contienen cáscara de cebolla: Son útiles para tratar las cicatrices y marcas. Estos productos son de aplicación bastante extensa, pero muy efectivos.

-       Té verde: Esta infusión es rica en fenoles y poseen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayudan a la salud de la piel.

-       Productos con láminas de silicona: Se venden sin receta y ayudan a reducir el tamaño de las cicatrices.

-       Niacinamida : También conocida como vitamina B3, la niacinamida ayuda a aclarar la piel e impide que las células de pigmentación oscura lleguen a la dermis.

-       Ácido elágico: Posee propiedades antioxidantes y es un despigmentante que se puede hallar de forma natural en frutas como la granada, la cereza y la fresa, como a nivel farmacéutico.

-       Protector solar: Más que eliminarlas, podemos prevenir las imperfecciones. Una forma es utilizar filtro solar para las exposiciones prolongadas al sol. 

Más Cerrar

Antiimperfecciones 

Mostrando 1 - 12 de 63 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h