Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Productos para los Trastornos Digestivos

Productos y tratamientos contra los trastornos digestivos como las diarreas o el estreñimiento. Con los mejores precios del mercado.

Mostrando 1 - 20 de 439 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los trastornos digestivos?

Los trastornos digestivos son alteraciones gastrointestinales derivadas, por lo general, de un mal procesamiento de los alimentos en el tracto digestivo. Dispepsia (25% de la población española la sufre), estreñimiento (30%), y otros como espasmos, acidez, digestiones pesadas (40% indica sufrir alguna de estas situaciones), son molestos compañeros de viaje de nuestra sociedad.
En este texto podrás leer acerca de alguno de los trastornos digestivos más comunes, y también de cómo abordar el tratamiento de estos.

Los más habituales y cómo tratarlos

La dispepsia (molestias en la digestión) puede cursar con hinchazón, acidez, digestiones pesadas… Podemos mitigarla con el uso de productos naturales como la piña o la papaya, que van a ayudar a nuestro organismo a realizar una digestión exitosa. Con el uso de manzanilla o mejorana vamos a aumentar las secreciones gástricas favoreciendo la digestión.
Atendiendo al uso de carminativos (ayudan a expulsar gases), síntomas como la hinchazón o aerofagia se van a ver reducidos; los aceites esenciales del anís estrellado, o del comino serán unos grandes aliados.

Otro trastorno muy común es el estreñimiento, lubrificantes de heces (vaselina líquida), hidratantes de heces, así como precursores del peristaltismo (cáscara sagrada, o el Aloe vera), incrementadores del bolo (Plantago ovata, metilcelulosa) etcétera conforman parte de un amplio arsenal de laxantes que, complementados con una abundante hidratación y la realización de cierta actividad física nos van ayudar a resolver este molesto síntoma.

Si acompañamos el tratamiento fitoterápico, con unos hábitos saludables (no consumir alcohol o tabaco, realizar varias comidas al día, realizar ejercicio físico, ingerir pequeñas cantidades de comida, mantener un horario regular para las comidas, comer despacio, mantener una posición erguida durante la digestión, evitar bebidas carbonatadas….) vamos a mejorar en demasía nuestro estado digestivo, y sobre todo, vamos a prolongar este estado de bienestar en el tiempo.

Farmacia Barata te ayuda

En nuestra web online puedes encontrar solución a todos los problemas digestivos mencionados en este artículo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.