Filtros

Categories

Price

Marcas

Mostrar más Ocultar

NOVEDADES!

Bio/eco

Apto para veganos

Sabor

Filter

Complementos y Suplementos Alimenticios

Consigue la mejor y más amplia selección de complementos alimenticios de las marcas más reconocidas del mercado. Formulados a partir de ingredientes naturales y eficaces agentes activos para favorecer una sana y correcta nutrición del organismo.

Mostrando 1 - 20 de 980 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son y para qué sirven los complementos alimenticios?

Los complementos alimenticios son una fuente concentrada de vitaminas y minerales que tienen por finalidad potenciar una sana y nutritiva alimentación. El tipo de trabajo, las comidas poco saludables, el sedentarismo, el estrés, entre otros factores pueden alterar el equilibrio nutricional, haciendo que alimentarse de manera saludable sea todo un reto.
Por esto, la ingesta de complementos alimenticios es muy importante para contribuir a reforzar el sistema inmune del organismo y ayudan a elevar nuestras defensas.
Algunas de las marcas más reconocidas que se centran en la elaboración de complementos alimenticios son: Arkofarma, Heliocare, IFC y Solaray. Todas ellas se encargan de producir complementos bajo estrictos controles de calidad.

¿Suplementos o complementos para una dieta saludable?

Mejora tu dieta con complementos y suplementos: los suplementos reemplazan nutrientes esenciales, mientras que los complementos aportan beneficios adicionales para una salud óptima.

¿Para quiénes están indicados los complementos alimenticios?

● Se indican para personas de todas las edades que deseen ser responsables con su bienestar.
● Niños entre 10 a 12 años cuyos padres quieran favorecer la estimulación de sus defensas y que deseen reforzar su protección contra patógenos que podrían enfermarlos.
● Las mujeres en estados de gestación pueden sacar muchos beneficios de los complementos alimenticios, debido a que son ricos en vitaminas y minerales esenciales durante este periodo.

● Personas que padezcan de agotamiento físico o mental a causa de su trabajo o que estén estresados pueden recurrir a este tipo de productos, ya que los ayuda a mitigar el estrés, la fatiga o la ausencia de sueño.
● En adultos mayores contribuyen a estimular la concentración y a mejorar la memoria de manera natural gracias a que los complementos alimenticios contienen nutrientes ideales para los tejidos nerviosos y el cerebro.

¿Qué ingredientes contienen los complementos alimenticios?

Aunque los suplementos y complementos alimenticios pueden estar compuestos de diferentes ingredientes, los más comunes que se pueden encontrar son: vitaminas, minerales, fibras, aminoácidos, probióticos, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados.
Todas estas sustancias se incluyen de manera perfectamente encuadrada para que resulten benéficas para el cuerpo.

¿Dónde comprar complementos alimenticios?

Farmaciabarata coloca a tu entera disposición su más amplio catálogo de complementos alimenticios con más de 1000 productos de la mejor calidad y las mejores marcas para que mantengas una nutrición saludable sin descuidar tu presupuesto.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.