Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

En esta categoria se incluyen todas las Vitaminas, Antioxidantes, y productos dietéticos que necesitas para favorecer el correcto funcionamiento de tu organismo.

Complementos para el deporte, regímenes de adelgazamiento y complementos alimenticios de venta en farmacias.

Los suplementos alimenticios son una excelente opción para ampliar y complementar nuestra nutrición. En ocasiones la dieta que consumimos habitualmente es escasa en componentes que son esenciales para nuestra salud y mejor desempeño físico.

Estas sustancias están diseñadas para satisfacer una necesidad nutricional a la vez, y es recomendable consultar a un nutriólogo sobre cuales podemos consumir. Si ingerimos algún suplemento que nuestro cuerpo no sintetiza bien podemos obtener el efecto contrario.

Es importante señalar que los suplementos alimenticios no sustituyen una dieta balanceada. Nuestro principal aporte de nutrientes debe provenir de alimentos ricos en vitaminas y minerales para el óptimo funcionamiento del organismo. A continuación se describen algunos suplementos alimenticios y su uso:

 1. Suplementos alimenticios para ganar masa

Son sustancias que favorecen la producción de masa muscular en el cuerpo. Se recomiendan a personas con un alto consumo calórico a raíz de ejercicios y deportes. Es importante no abusar de ellos ya que pueden generar obesidad.

Las proteínas son uno de ellos. Proveen aminoácidos que favorecen la construcción de tejido muscular y quema la grasa. La creatina es otro aminoácido, presente en las fibras musculares y el cerebro y es un suplemento muy eficaz para aumentar el rendimiento físico. Existen otros dentro de este grupo y dependerá de la necesidad del consumidor.

 2. Suplementos alimenticios para adelgazar

Los termogénicos apresuran el metabolismo y aumentan la temperatura corporal para favorecer la quema de grasa. Otros, como la carnitina ayudan a metabolizar las grasas transportando los ácidos grasos a la mitocondria, fuente energética de las células, para facilitar su combustión.

3. Suplementos alimenticios para personas de tercera edad

Son complementos nutricionales para personas ancianas que llevan una dieta inadecuada o insuficiente. Contienen una composición equilibrada de vitaminas, proteínas y minerales para el correcto mantenimiento de sus huesos, músculos y articulaciones. Además ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

4. Suplementos energéticos y de resistencia

Se basan en bebidas y geles que aumentan el nivel de energía y resistencia física, combaten el cansancio, mejoran la concentración, la velocidad de respuesta física y mantienen en un estado de alerta. No se recomienda el consumo excesivo de éstas bebidas ya que pueden provocar efectos adversos.

Uno de los suplementos más usados de este grupo es el ginseng, obtenido de una popular planta medicinal que actúa como potenciador del rendimiento mental.

5. Suplementos para la recuperación de la salud

Se utilizan como fuentes vitamínicas para procesos de recuperación de enfermedades. Entre ellos se encuentran los multivitamínicos, que proveen vitaminas y minerales concenrados; suplementos de omega 3 para mejorar el sistema circulatorio; ácido alfa lipóico, para neutralizar radicales libre, entre otros.

Más Cerrar

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS 

Mostrando 1 - 12 de 61 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h