Filtros

Categorías
Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Textura
Mostrar más Ocultar
Tipo de piel
Mostrar más Ocultar
Preocupación principal
Mostrar más Ocultar
Resultados
Mostrar más Ocultar
Principios activos
Mostrar más Ocultar
Ofertas
Factor protección solar
Formato
Mostrar más Ocultar
Uso
Natural
Color
Filter

Productos de Cosmética Natural

Consigue los mejores productos de cosmética natural en Farmacia Barata. Productos como mascarillas naturales, exfoliantes o protectores solares naturales. Los mejores precios con envíos 24/48 horas.

Mostrando 1 - 20 de 187 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es la cosmética natural?

La cosmética natural engloba todos los cosméticos producidos con materias primas procedentes de plantas y minerales. Estos productos no contienen conservantes artificiales, componentes químicos, perfumes sintéticos, aditivos, ni ningún tipo de tóxico o producto perjudicial para la salud ni el medio ambiente.

La principal característica de la cosmética ecológica es que utiliza ingredientes que, además de ser naturales, se han producido siguiendo los criterios para la agricultura ecológica que establece el Reglamento Europeo u otras normas equivalentes de otros países para la producción ecológica. Estos criterios incluyen la no utilización de fertilizantes, pesticidas ni herbicidas químicos, entre otros

¿Cuáles son las ventajas de la cosmética natural?

  • Son productos sin químicos que puedan dañar nuestro organismo.
  • Aptos para todo tipo de pieles. Estos productos se adaptan a todo tipo de pieles por lo que, aquellas personas con problemas en la dermis, pueden usarlos también sin problemas.
  • No testados con animales. Además del respeto al medio ambiente, los productos de cosmética natural no se prueban en animales, cosa que sí ocurre en los productos de cosmética de uso más extendido. 
  • Respetuosos con el medio ambiente. Los envases de este tipo de productos son biodegradables o se han creado a partir de productos reciclados, lo cual también respeta el medio ambiente.
  • Pueden ser productos veganos y contar con certificados ecológicos.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.