Tipo de Producto

Remescar

Remescar

Remescar es la marca nlider en el tratamiento sintomático de problemas de la piel, efectos instantaneos y visibles en Ojeras, Bolsas, Cicatrices, arañas vasculares y mucho más.

Leer más

Remescar es la marca nlider en el tratamiento sintomático de problemas de la piel, efectos instantaneos y visibles en Ojeras, Bolsas, Cicatrices, arañas vasculares y mucho más.

Todos los productos de Remescar son desarrollados por la firma Sylphar. Se trata de una empresa especializada en la fabricación de productos cosméticos y sanitarios que inició sus operaciones en el año 2008, momento desde el cual experimentado un rápido crecimiento y aceptación dentro del mercado.


La marca ofrece distintas líneas de productos para el cuidado de la piel, salud bucal y tratamiento oral. Su objetivo es utilizar su revolucionaria tecnología para desarrollar productos innovadores y agradables que contribuyan a la apariencia impecable y buena salud de sus consumidores.


Para esto disponen de un estricto sistema de control de calidad basado en las normas ISO 13485 e ISO 22716. Ajustados a controles que garantizan que cada uno de sus productos sean ideales para mejorar la estética y salud bucal.


Gama de productos de Remescar


Remescar ofrece gran variedad de productos destinados para problemas de piel y tratamientos dentales como estrías, cicatrices, bolsas de ojos, párpados caídos y arañas vasculares. También disponen de una línea destinada al blanqueamiento dental y otra especializada en el tratamiento de afecciones bucales como tratamientos para el mal aliento y el herpes labial.


Todos los productos cosméticos y sanitarios de esta empresa se pueden adquirir en farmacias y parafarmacias. Dentro de su variada gama de artículos se pueden destacar algunos con gran demanda:




  • Programa Corrector Contorno de Ojos: se trata de un programa dual para el día y la noche que mejora la apariencia de la delicada piel alrededor de los ojos. Reduce eficazmente bolsas, ojeras, patas de gallo y eleva los párpados en 28 días.




  • Patas de gallo: en presentación de 8 ml es una potente crema que ayuda a reducir la apariencia de las patas de gallo en el contorno de ojos con solo aplicarla una vez al día. Sus resultados están clínicamente probados y el efecto que produce en las líneas de expresión es inmediato.




  • Resmecar Innovative Medical: contribuye en el tratamiento de arañas vasculares existentes y previene la aparición de nuevas ramificaciones en la piel mejorando notablemente su apariencia.




  • Resmecar Medmetics: otro producto destinado a aliviar las arañas vasculares. En este caso, su agente activo se enfoca reducir inmediatamente la apariencia de las ramificaciones. Así que el efecto de una piel más saludable se observa al instante.




  • Varices: 50 ml de producto destinado a calmar y aliviar las piernas del cansancio y dolor causado por las varices. Favorece la circulación, repara los tejidos venosos y reduce la pigmentación en la zona afectada. Además, crea una película protectora que mejora la apariencia y previene la aparición de nuevas varices.




  • Bolsas y ojeras: este producto disminuye en un 75% la apariencia de las bolsas y ojeras debajo de los ojos desde la primera aplicación. Posee efecto inmediato y su efectividad está clínicamente probada.




  • Estrías: crema formulada a base de siliconas que crea una película protectora de acción prolongada que recubre la piel afectada para ayudar a atenuar la apariencia de las estrías. Además, humecta, hidrata, refuerza y reconstruye la piel de la zona tratada.




  • Stick de silicona para cicatrices: fórmula con componentes eficaces y siliconas que ayudan a atenuar cicatrices antiguas y nuevas, regula la textura y el color de la piel saludable. Además, alisa el área de la cicatriz, alivia el escozor, su aplicación es invisible y puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo.




  • Reductor de cicatrices faciales: crema facial que favorece el proceso de cicatrización mediante una película transparente y protectora. Atenúa cicatrices antiguas y nuevas causadas por quemaduras, acné, cirugías y más. Ideal para usar bajo el maquillaje.




  • Párpados caídos: crema con textura de gel que ayuda a recuperar la elasticidad y firmeza de la piel de forma instantánea. Reduce eficazmente la aparición de bolsas en los párpados y en el contorno de ojos.




  • Mirada cansada: crema especialmente formulada para eliminar la apariencia de cansancio en la zona alrededor de los ojos. Su textura es suave y sedosa, efecto es frío y refrescante y aporta energía a la mirada.




Para conocer más sobre los productos Remescar visita su sitio web


 

Más

Los productos de Remescar

Mostrando 1 - 12 de 14 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h