Filtros
Categorías
Marcas
más... menos
Precio
NOVEDADES!
Textura
más... menos
Tipo de piel
Preocupación principal
Resultados
Principios activos
Ofertas
Formato
Uso
Natural
Filtros

Cremas y Tratamiento para Piel Grasa y Acné

Selección de productos para pieles grasas con tendencia acnéica. Las mejores marcas para eliminar las imperfecciones de tu piel, como Avène Cleanance, Bioderma, Aknicare, Sebamed, y muchas más al mejor precio.

Mostrando 1 - 20 de 238 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es el acné y por qué lo sufren más la pieles grasas?

El acné es una afección cutánea en la que se experimenta una inflamación del folículo pilosebáceo de la epidermis, generalmente derivada de la obstrucción del mismo.

Existen varios factores predisponentes, como el hormonal, la producción de sebo (el sebo está compuesto por diferentes ácidos grasos que van a obstruir el folículo, son comedogénicos), las bacterias Propionibacterium acnes, Staphylococcus epidermis y Pityrosporum ovale, además de otros muchos como la dieta, toma de fármacos, predisposición genética…

Debido a la naturaleza multifactorial de dicha afección, los tratamientos irán encaminados en una u otra dirección en función de cada caso particular. A pesar de esto podemos convenir que con una correcta higiene con productos específicos, podremos en muchos casos prevenir en cierta medida la aparición de esta enfermedad, así como coadyuvar el tratamiento.

A la hora del tratamiento lo más importante es saber que puede ser muy prolongado, que requiere una gran adherencia y se necesita colaboración por parte del paciente y de su entorno personal. Aunque en algunos casos es necesaria la intervención de un dermatólogo, para procesos iniciales o leves de acné contamos en nuestra farmacia online con multitud de tratamientos y limpiadores que te van a ayudar a acabar con tu problema de acné. A continuación, te mostramos algunos de ellos.

¿Qué tratamientos efectivos puedes usar para mejorar tu acné?

  • Cumlaude Acnestil Crema: este tratamiento integral contra el acné frena el avance de la enfermedad y mitiga las señales que pudieran existir en nuestra piel. Con activos calmantes, hidratantes, seborreguladores, matificantes y queratolíticos, Acnesil Crema puede ser una crema de elección para el tratamiento y prevención de rebrotes.
  • La gama Effaclar de La Roche Posay trata todo tipo de imperfecciones cutáneas. Ayuda de este modo a impedir la obstrucción de los folículos y a eliminar las marcas preexistentes.
  • Cleanance de Avéne: este limpiador seborregulador es de obligado uso junto con el tratamiento acntiacné que usemos. Va a potenciar el efecto del tratamiento y a impedir la reaparición del acné.

¿Dónde comprarlos?

En nuestra farmacia online farmaciabarata.es disponemos de estos y otros productos que a un precio inmejorable te van a ayudar a acabar con esta molesta enfermedad.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.