Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Biberones de Bebé

En Farmacia Barata encontrarás una amplia selección de biberones. Podrás elegir entre las mejores marcas del mercado como Nuk ó Suavinex. Encuentra el mejor biberón del mercado para la persona más importante del mundo: tu hijo.

Mostrando 1 - 20 de 86 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es un biberón y para qué puede usarse?

Los biberones son los recipientes usados para realizar la dilución de los polvos de leche de fórmula deshidratada con la parte correspondiente de agua. Además también se usan para la toma de papillas diluidas, zumos y agua. Son por lo tanto un elemento indispensable en la vida de los bebés y los progenitores.

¿Cómo son los biberones y qué tipos hay?

Los biberones son extremadamente versátiles, además de contar con formas ergonómicas para que el propio niño sea capaz de manejarlos a una temprana edad, son también aptos para la incorporación de diferentes tetinas en función de la utilidad que queramos darle al biberón. Por ejemplo un recién nacido requerirá tetinas que permitan un pequeño flujo de líquido, y a medida que el bebé va creciendo podremos ir adaptando la tetina incrementando el flujo. De hecho, las tetinas  variarán en función del contenido del biberón, para un biberón de leche con galletas, o con papilla de cereales, se necesitará una tetina con orificio en Y; esta tetina permite el flujo de un contenido denso.

Capítulo aparte merecen los biberones y tetinas anti cólicos. Este tipo de biberones cuentan con un sistema de eliminación del aire que impide que el lactante lo ingiera. Por diferentes métodos en función del fabricante, los biberones anti cólico evitan que los gases se conviertan en un problema para nuestro recién nacido. Además de tetinas, para los biberones existen multitud de accesorios que facilitarán su esterilización, su calentamiento etc.

Productos complementarios y accesorios para biberones

Por ejemplo existen esterilizadores de biberones para introducir en el microondas, estos permiten que con un poco de agua los biberones introducidos en el recipiente esterilizador estén libres de microorganismos en cuestión de minutos con el mero hecho de calentar dicho recipiente en el microondas. Por otra parte existen también prácticos calentadores de biberones, así como una serie de accesorios y detergentes para llevar a cabo la limpieza del biberón: escobillas para limpiar el biberón, escurre biberones, detergentes específicos para biberones

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.