Filtros

Marcas

Mostrar más Ocultar

Precio

Textura

Tipo de piel

Preocupación principal

Resultados

Principios activos

Ofertas

Formato

Uso

Natural

Filter

Exfoliantes Corporales de Farmacia

Consigue en esta sección una amplia selección de exfoliantes corporales, testados dermatológicamente. Elaborados con ingredientes de alta calidad para ayudar a purificar la piel, eliminando células muertas y devolviendo a la tez la luminosidad y suavidad que la hace lucir jovial y bonita.

Mostrando 1 - 20 de 29 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es un exfoliante corporal y qué beneficios tiene su uso?

Un exfoliante corporal es un producto cosmético que sirve para eliminar las capas más superficiales de la piel, consiguiendo así limpiar la piel de impurezas, células muertas y otras toxinas. Este hecho ayudará también a la limpieza de los poros, por lo que vamos a evitar posibles foliculitis, y aparición de granos.

Es importante destacar que dado que estos exfoliantes corporales se aplican realizando un masaje sobre la piel, vamos a provocar una mejoría en la microcirculación cutánea, y en el drenaje linfático.

Por si todo esto no fuera suficiente, uno de los mayores beneficios de la exfoliación es que va a predisponer al estrato córneo para la absorción de activos. Es decir, cualquier tratamiento (antiacné, antienvejecimiento…) que se aplique tras realizar un peeling mecánico, se va a ver potenciado ya que el estado de la piel, tras esta limpieza, es óptimo para la asimilación de los diferentes activos.

Para descubrir alguno de los exfoliantes más celebres del mercado sigue leyendo este artículo en el que te desvelaremos alguno de los secretos de estos productos purificadores de nuestra piel.

¿Qué productos se recomiendan para exfoliar el cuerpo?

Sin duda es de destacar el Avéne Body exfoliante suave. Su peculiaridad radica en que el activo exfoliante son las microesferas de Jojoba. Estos microgránulos naturales además de ejercer una acción mecánica sobre la piel, van a ceder a la piel una pequeña película de aceite de jojoba, de esta forma van a facilitar el masaje, y por supuesto llevarán a cabo las acciones calmante e hidratante características de este aceite.
Si seguimos navegando por la farmacia online encontraremos el Martiderm exfoliante corporal. Este producto destaca además de por ser un exfoliante apto para cara, cuello, escote y resto del cuerpo; por realizar también un peeling químico debido a su contenido en ácido salicílico. Este activo queratolítico va a potenciar el efecto exfoliante, consiguiendo así una piel limpia y suave.

¿Dónde comprar un exfoliante corporal?

En farmaciabarata.es te ofrecemos varios de los exfoliantes más reconocidos del mercado, y a un precio muy competitivo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.