Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Exfoliantes corporales

Una cuidada exfoliación beneficia a la piel de forma considerable siendo necesaria para obtener el máximo rendimiento del ritual de belleza diario ya que beneficia la eliminación de células muertas y potencia la absorción del producto cosmético habitual. La piel corporal, no únicamente facial, precisa también de esta exfoliación para mostrar una...

Una cuidada exfoliación beneficia a la piel de forma considerable siendo necesaria para obtener el máximo rendimiento del ritual de belleza diario ya que beneficia la eliminación de células muertas y potencia la absorción del producto cosmético habitual. La piel corporal, no únicamente facial, precisa también de esta exfoliación para mostrar una apariencia embellecida y más saludable.

Logra el mejor exfoliante corporal para ti en nuestra gran variedad de productos.

Más

Qué es la exfoliación corporal

La exfoliación corporal va sumando en importancia cuando hablamos de ritual de belleza diario. Un rostro cuidado y que muestra una hidratación y apariencia embellecida debe ser acorde a una piel corporal que también ofrezca una imagen adecuada.

Para ello la exfoliación corporal se hace necesaria ya que ofrece la eliminación de células muertas aportando una mayor suavidad cutánea y por tanto una mejor imagen.

Cuál es el mejor exfoliante corporal

La respuesta a esta pregunta la ofrece la individualidad de cada uno. No todos necesitamos el mismo tipo de exfoliación corporal.

Exfoliante corporal químico

Gracias a su resistencia o menor sensibilidad cutánea de algunas pieles, estas se pueden permitir una exfoliación química o más intensa que elimine de forma muy efectiva las células muertas e incremente la suavidad.

Exfoliante corporal natural

Sin embargo no todos pueden o quieren este tipo de exfoliación y prefieren o se les indica un exfoliante corporal natural basado en ingredientes originaros de la naturaleza aunque no por ello menos efectivo.

Texturas de la exfoliación corporal

Además de la clasificación de exfoliación en función de los ingredientes activos, existe la clasificación en relación a la textura que presentan:

Crema exfoliante corporal

Gel exfoliante corporal

Cuando realizar la exfoliación corporal

La reiteración de la exfoliación también va en función del producto elegido, con lo que este punto también debe influir a la hora de elegir el mejor exfoliante corporal, ya que no todo el mundo dispone del tiempo necesario para repetir.

De forma general la exfoliación corporal debe repetirse al menos una vez en semana para obtener unos resultados óptimos y duraderos en el tiempo. Ciertos exfoliantes corporales recomiendan un mayor número de aplicaciones por semana ya que su efectividad se basa en una mayor repetición en lugar de unos ingredientes más agresivos con las células muertas.

Cómo realizar la exfoliación corporal

De forma genérica, la exfoliación se realiza sobre la piel húmeda y limpia. Se debe de aplicar sobre la piel ya sea directamente o con la ayuda de un guante o esponja indicados expresamente para ello. A continuación, realizar suaves masajes sobre la piel para obtener el resultado deseado.

Para una mayor tonificación de la piel, se aconseja que el aclarado del exfoliante se realice con agua fría.

Complemento  al exfoliante corporal

Para lograr una piel perfecta el exfoliante ha de complementarse con una crema o gel hidratante acorde a las necesidades de cada piel.

Con la exfoliación se logra que la absorción del agente hidratante se maximice y su efecto sea óptimo dando como resultado una piel más suave, con mayor luminosidad y vida.

Más Cerrar

Exfoliantes corporales 

Mostrando 1 - 12 de 13 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h