Categorías

Papillas para Bebés

Mostrando 1 - 11 de 11 productos
filtros ☰

Si quieres complementar la alimentación de tu bebé de forma sana y nutritiva las papillas son las indicadas. Además tienen sabores agradables y texturas que estimulan la curiosidad por nuevas comidas mientras se consumen vitaminas indispensables. ¿Cuál elegir? Contamos con un amplio stock de opciones.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Por qué darle papilla a los bebés?

Las papillas son alimentos de nutrición avanzada para los bebés a partir de los 6 meses de vida cuando se inicia la alimentación complementaria y requieren de nuevas fuentes de nutrientes y vitaminas.
Damira, Blevit, Nestlé son solo algunas de las marcas que han desarrollado alimentación para los niños a base de frutas y cereales. Les aportan en cada bocado todo lo que los infantes requieren para la etapa del crecimiento en que empiezan a disfrutar de nuevas texturas y sabores en las comidas.
Se pueden adquirir papillas líquidas, de cereales y sin gluten para iniciar una alimentación saludable desde los primeros meses de vida

¿Beneficios de las papillas?

Son de fácil disolución en el organismo para los bebés que apenas inician el desarrollo del sistema digestivo.

  • Mantienen la riqueza nutricional de sus componentes.
  • Tienen rico sabor para favorecer que los niños sientan gusto al comerlas y la hora de la alimentación sea agradable.
  • La textura de las papillas y su sabor estimulan sus papilas gustativas y proporcionan curiosidad por nuevas comidas.
  • Previenen deficiencias de energía y de nutrientes necesarios para un crecimiento sano.
  • Ayudan a desarrollar mejores hábitos alimenticios.
  • Proporcionan energía, proteína, fibras, nutrientes, vitaminas, todo en un solo plato.

¿Cuáles son los componentes de las papillas?

Cada papilla contiene nutrientes importantes, estos son los más comunes que se encuentran en las marcas más reconocidas:

  • Hierro: en los bebés el hierro es importante para que el oxígeno se mueva de los pulmones al resto del cuerpo y al mismo tiempo se almacene en los músculos.
  • Zinc: es fundamental para el crecimiento de los niños y permitirle aumentar las defensas para que el sistema inmune reaccione ante la presencia de virus e infecciones.
  • Vitamina A: en el organismo de los bebés la vitamina A le permite defenderse de infecciones. Además les ayuda a en la salud de la vista y un crecimiento adecuado.
  • Vitamina C: es imprescindible para los bebés y niños porque protege a las células de la oxigenación.

¿Dónde comprar papillas?

En Farmacia Barata encuentras papillas de las mejores marcas a los precios más bajos. Si las buscas elaboradas a bases de cereales y libres de azucares solo tienes que darle un vistazo a nuestro catálogo de alimentación infantil en el que están las más recomendadas y enriquecidas con las vitaminas, proteínas y minerales que los bebés requieren para un crecimiento óptimo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.