Filtros

Categorías
Mostrar más Ocultar
Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Productos de Higiene para Bebés

Encuentra solo aquí los mejores productos de higiene para bebé del mercado. Marcas reconocidas que emplean ingredientes naturales que contribuyen a la higiene y cuidado de la delicada piel de los más pequeños. Todos ellos destinados a lograr que el pequeño se sienta cómodo y relajado.

Mostrando 1 - 20 de 294 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Cuál es la importancia de los productos de higiene para bebé?

Los productos de higiene para bebé son sumamente importantes y necesarios, contribuyen a que el pequeño permanezca y se sienta lo más fresco y relajado posible.
Además, estos productos juegan un papel fundamental en su salud.
Cada parte del cuerpo necesita de cuidados de higiene específicos que debes tener en cuenta al momento de comprar productos para bebés, y más aún cuando se trata de recién nacidos. Algunas de las mejores marcas en cuanto a artículos de aseo son Bepanthol, Avene, Eucerin, Isdin. Mustela entre otras que puedes encontrar en nuestra farmacia.

¿Cuáles son los productos de higiene para bebé básicos?

Para la higiene del bebé se recomiendan los siguientes productos:

  • Jabones: Como la piel de los bebés en principio es pobre de ácidos grasos, lo ideal es emplear jabones que sean sobreengrasantes. Además, es importante que el jabón tenga un pH cercano a 5.5, ya que la piel de los bebés es menos ácida. Su presentación puede ser líquida, en barra y en geles de baño.
  • Champú suave: para mantener aseado el cuero cabelludo del pequeño lo más recomendable es emplear un champú específico que sea suave y que no irrite.
  • Emolientes corporales: ten a la mano leches, lociones, cremas o aceites que le puedas aplicar luego del baño, preferiblemente con la piel húmeda. Aprovecha la oportunidad y aplica suaves masajes para lograr que el producto se absorba mejor. Este también puede ser un momento para que el bebé se relaje.
  • Crema para la zona del pañal: es fundamental que cuentes con cremas o bálsamos que te ayuden a crear una barrera protectora que proteja la piel del bebé de las irritaciones causadas por las heces y la orina.

¿Qué ingredientes son saludables en los productos de higiene para bebé?

  • Ácido cítrico: ayuda a desprender las capas de piel que van soltando los bebes por lo que contribuye a una dermis más saludable y mimada.
  • Aloe vera: además de ser humectante y antinflamatoria, es eficaz para la piel y ayuda a tratar las irritaciones.
  • Óxido de titanio: es perfecto para proteger la piel de los bebés de los daños causados por el sol.

¿Dónde comprar productos de higiene bebé?

En Farmaciabarata puedes comprar productos de higiene para bebé de la mejor calidad a precios insuperables. En toda tu compra, siempre cuentas con la asesoría farmacéutica para que lleves un producto que satisfaga las necesidades de los pequeños.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.