Pastillas de sol 

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰

Las pastillas de sol ayudan a proteger la piel de los daños de los rayos ultravioleta. Se toman diariamente 30 minutos antes de exponerse al sol. Encuentra las que complementan tu rutina de cuidado de la dermis aquí, de las mejores marcas.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las pastillas de sol?

Las pastillas de sol son suplementos alimenticios que ayudan a cuidar la piel de los rayos ultravioleta. Cumplen la misma función de los protectores solares. Son ricas en vitaminas y otros extractos naturales que estimulan la producción de colágeno y elastina. Esto contribuye a mejorar la apariencia de la dermis y mantenerla sana.
Algunas de las marcas más importantes para el cuidado de la piel han desarrollado cápsulas fotoprotectoras que pueden ser ingeridas por personas con cualquier tipo de piel. Incluso se encuentran presentaciones para niños.

¿Cuáles son los componentes de las pastillas de sol?

Este complemento nutricional debe tomarse todos los días por lo menos 30 minutos antes de salir al sol, especialmente en la temporada de verano. Una vez ingerida harán efecto los componentes activos como:
Betacarotenos: es el nutriente responsable de la pigmentación dorada de la dermis, filtra los rayos solares y protege la capa más superficial de la piel de las quemaduras.
Vitamina D: se sintetiza en la dermis y ayuda a mejorar los síntomas del acné, dermatitis atópica, vitíligo y promueve una mejor cicatrización.
Antioxidantes: ayudan a reducir el estrés oxidativo mejorando el proceso de regeneración celular.

¿Cuáles son los beneficios de las pastillas de sol?

Las cápsulas de protección solar neutralizan los daños ocasionados por los rayos UVA y UBV. Pero también aportan otros beneficios como:

● Actúan como antioxidantes que ayudan en el proceso natural de regeneración celular de la piel.
● Los fotoprotectores orales tienen efectos desde la primera dosis y s pueden usar como un complemento de las cremas para mejorar la protección de la piel.
● Contribuyen a disminuir los signos del envejecimiento prematuro como manchas, arrugas y líneas de expresión.
● Ayudan a prevenir la inflamación de la piel, rojeces e irritaciones producto de la exposición al sol.
● Son ideales para controlar la exposición a los rayos solares en personas que tienen vitíligo o padecen de psoriasis.
● Son una excelente alternativa para los deportistas que hacen actividades al aire libre.

¿Dónde comprar pastillas de sol?

En Farmacia Barata encuentras las mejores pastillas de sol formuladas para ayudar a la piel a protegerse de los daños de los rayos UVA y UVB, además tienen vitaminas y extractos naturales que contribuyen a la producción de colágeno y la regeneración celular. Dale un vistazo a nuestro catálogo de protección solar, allí agrupamos las mejores marcas a precios de oferta.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.