Categorías
ICHIGO

ICHIGO

Ichigo Cosmetics es una marca española de cosmética inteligente. #SmartBeauty significa que la belleza es cuestión de dedicarse tiempo y disfrutarlo. 

Ichigo Cosmetics

Curly
SKINICHIGO.jpg

Los productos de ICHIGO

Mostrando 1 - 13 de 13 productos
filtros ☰

Ichigo Cosmetics es una marca española de cosmética inteligente. #SmartBeauty significa que la belleza es cuestión de dedicarse tiempo y disfrutarlo. 

Ichigo Cosmetics

Curly
SKINICHIGO.jpg

Sonreír nos hace más felices y eso se nota, pero si además lo combinamos con una cosmética inteligente compuesta por tecnología de última generación y formulaciones extraordinarias avaladas por farmacéuticos, conseguiremos unos efectos aún mejores. Queremos acercar la cosmética de calidad a las personas que quieren sentirse bien y cuidarse de forma sana.


¿Qué es Ichigo Cosmetic?


Ichigo Cosmetics es una marca de Brand Island S.L. Una empresa española formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en marketing, producto, digitalización, comunicación y comercialización omnicanal e internacional que decidieron apostar por crear marcas con alma y hacer las cosas bien de principio a fin, mejorando el mundo en el que vivimos a través de productos de calidad a precios reales, potenciando el lado sensorial y artístico y las buenas prácticas empresariales en todo momento. Brand Island S.L. es una empresa andaluza con talento en todo el mundo, profesionalidad y alegría infinita.


¿Qué gamas contiene la marca Ichigo?


Ichigo Hair Curly Up es una gama de productos aptos para el método curly que se pueden utilizar en todo tipo de cabello: rizado, ondulado o liso, graso o seco, ya que su formulación consiste en utilizar ingredientes que aporten hidratación, suavidad, nutrición y salud a tu cabello. Porque tu pelo es power, esta gama se centra en sacar todo ese potencial que tienes dentro con un tratamiento que nutre de forma real y te devuelve tu salud natural, eliminando componentes que no son adecuados para el cabello y apostando por los mejores ingredientes. Además, su olor es irresistible, ¡realmente engancha!



Ichigo Skin es una gama de limpiadores faciales de máxima calidad y dispositivos Smart Beauty que, combinados, te permitirán realizar una limpieza facial en profundidad, y preparar tu piel para cualquier tratamiento, dejándola limpia, activa y llena de energía. Tu piel es salud y mantenerla limpia e hidratada hará que te sientas más joven y alegre. ¡Dedícate un ratito Ichigo todos los días y lo notarás!

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.