Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Remedios antirronquidos

Todo lo que necesitas para evitar los molestos ronquidos.

¿Padecer de ronquidos te impide disfrutar de un sueño reparador? ¿Te cohibe? ¿Incómoda a las personas a tu alrededor? Es momento de encontrar una solución rápida y efectiva. En nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas para evitar los molestos ronquidos. Y sii deseas asesoría consúltanos, te guiaremos para que lleves un producto adecuado.

Los ronquidos son una condición nocturna muy común, tanto en mujeres como en hombres, e impide o dificulta el descanso propio y de la pareja. Existen diferentes causas de este problema como sufrir de obesidad o hipertensión. Pero, cuando se deben a congestión nasal es posible mejorar con ayuda de productos versátiles como las soluciones o tiras nasales.

Solución anti ronquido

Esta solución generalmente se presenta en forma de spray para ser pulverizada en la garganta antes de acostarse, y actúa suavizando las cuerdas bocales con un efecto reparador.

Su acción consiste en recubrir todo el tejido de la garganta y disminuir la vibración del paladar blando. De este modo, se lo logra eliminé el problema que genera los ronquidos.

Tiras nasales

Cuando la nariz se encuentra taponada el aire no fluye libremente hasta la garganta, por lo que el cuerpo busca otra forma de obtener el oxígeno que necesita haciendo que se aspire por la boca. El problema ocurre cuando este aire que pasa por la garganta crea vibraciones. Es aquí donde las tiras nasales cumplen un papel fundamental.

Se trata de un producto práctico y versátil diseñado para expandir las fosas nasales y ayudar a respirar únicamente por la nariz, evitando los desagradables ronquidos. Se coloca en el puente de la nariz, justo al ras de las aletas, en una altura media para que puedan ejercer su función de dilatador nasal y evitar que se tome aire por la boca.

Estas tiras son una alternativa eficaz cuando existe congestión nasal causada por alergias, resfriados o gripes.

Características de las tiras nasales

Entre las soluciones para evitar roncar, las tiras nasales son muy populares y eficaces. Estas son sus características:

  • Fabricadas en un material resistente y flexible que ayuda a descongestionar las vías nasales para una respiración adecuada.

  • Existen variedad de diseños para adaptar a cada necesidad con distintas formas y tamaños, transparentes, gruesas, finas o por tallas.

  • Son similares a las banditas para curar heridas, pero su adhesivo es más fuerte y suelen ser rígidas.

  • Duran toda la noche y evitan fricciones que lastimen las fosas nasales.

Recomendaciones para el uso de tiras nasales

Aunque se trata de una solución eficiente y clínicamente probada, existen algunas recomendaciones que te permitirán sacarles mayor provecho:

  • Pueden ser utilizadas en niños desde 5 a 12 años de edad y en deportistas que desean una respiración adecuada durante su práctica de ejercicios.

  • Las tiras nasales no son una solución a largo plazo, se recomienda su uso específico en casos de alergias, resfriados o congestión nasal.

  • Cuando los ronquidos son provocados por tabique desviado u otras condiciones de salud, distintas a congestión nasal, las tiras nasales no mostrarán la misma efectividad

  • Estas tiras no curan los ronquidos, más bien estimulan una respiración fluida y son ideales como un complemento de otros tratamientos.

En esta categoría encontrarás variadas opciones para que consigas mejorar tu sueño y calidad de vida.

Más Cerrar

Remedios antirronquidos 

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h