Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Antironquidos

Todo lo que necesitas para evitar los molestos ronquidos.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los ronquidos y por qué aparecen?

 Los antirronquidos son una serie de productos como férulas, disoluciones y tiras nasales destinados a eliminar, o a paliar, esta perturbación de las vías aéreas superiores, mientras descansamos en nuestra almohada.

Los ronquidos se producen por la resistencia que oponen las estructuras propias de las vías aéreas superiores al flujo de aire. Esta resistencia provoca la vibración de dichas estructuras originando el sonido que denominamos ronquido.

Los ronquidos pueden ser indicativos de la existencia de síndromes respiratorios asociados al sueño, con un trasfondo más grave que el mero incordio que provocan. Nos referimos al síndrome de resistencia aumentada de las vías aéreas superiores, y a la apnea del sueño. Ambos pueden provocar la falta de oxígeno en el paciente, a diferencia del ronquido simple que no implica ningún riesgo para la salud.

A continuación, hablaremos de los productos antirronquidos que ofrecemos en nuestra farmacia online, farmaciabarata. Estos productos están destinados a paliar el ronquido simple. Para el tratamiento de los síndromes mencionados recomendamos encarecidamente la visita al médico. Sigue leyendo y descubre cómo te podemos ayudar para acabar con los molestos ronquidos.

 ¿Qué antirronquidos puedo encontrar en Farmaciabarata?

Un tipo de antirronquidos muy eficaz y clínicamente probado es la Silence Solución Antirronquidos 50ml. Este spray, pulverizado un par de veces en la garganta antes de dormir, facilita el flujo de aire a través de la faringe, disminuyendo la vibración de las cuerdas vocales y otras estructuras relativas a las vías aéreas superiores.

Por su parte las férulas, o dilatadores para las fosas nasales de Arkorespira actúan abriendo los orificios de la nariz permitiendo mayor flujo de aire durante la respiración inconsciente nocturna.

Otro producto para disminuir los ronquidos son las tiras de Breathe Right. Estas tiras adhesivas colocadas en la nariz actúan abriendo las fosas nasales, y de esta forma ayudan a facilitar la respiración mientras estamos dormidos.

Visita nuestra farmacia online y elije el antirronquidos que más se adapte a tus necesidades.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.