Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Para qué sirven los mordedores y cómo puede ayudar a tu bebé?

Los mordedores para bebés ayudan a los pequeños a calmar las molestias que ocasiona la salida de los primeros dientes. Alrededor de los siete meses, incluso antes, inicia el proceso de dentición en los infantes y en esta etapa pueden sentirse irritables debido al dolor en las encías.
El uso de mordedores les proporciona alivio porque la constante fricción puede acelerar el proceso de ruptura de la encía y así puede ayudar al diente a salir más rápido. Calman la sensación de ardor e irritación que se produce en la boca cuando los dientes empiezan a aparecer.

¿Cómo escoger el mejor mordedor para bebé?

Lo primero para tomar en cuenta es que marcas como Avent, Suavinex, Dr Browns o Nuk han desarrollado mordedores que alivian el dolor de las encías. Existen dos tipos de estos productos para bebés:
Mordedores clásicos: están elaborados en materiales atóxicos y probados clínicamente para que con seguridad los bebés se los puedan llevar a la boca.
Mordedores refrigerantes: estos se guardan en el frigorífico para que se enfríe el líquido que llevan dentro y así proporcionar más calma a las adoloridas encías de los bebés. Ofrecen una doble sensación de alivio.

Indistintamente del tipo que se elija, lo más importante es que sea adaptado a su edad.
Los mordedores para bebés de 0 a 3 meses son más pequeños de los indicados para niños de 5 a 9 meses y los de 10 meses en adelante son más grandes. Están hechos así para adaptarse a la boca de los infantes.

¿Cómo cuidar los mordedores para el bebé?

Al igual que todos los productos infantiles, los mordedores deben cuidarse para que el uso sea adecuado y no representen ningún riesgo para los pequeños de casa. El cuidado indispensable es la limpieza, para hacerlo de forma correcta se debe:
● Siempre usar agua caliente y jabón suave.
● Enjuagar con abundante agua para eliminar todo rastro de saliva.
● Es importante limpiarlo después de cada uso.
● Si cae hay que lavarlos para evitar que el niño se lleve a la boca bacterias que pueden estar en el suelo.
● Evitar usar productos abrasivos porque podrían alterar su composición o causar grietas en el mordedor.

¿Dónde comprar mordedores?

En Farmacia Barata puedes encontrar los mejores mordedores para todas las fases de dentición de los bebés. Dale un vistazo a nuestro amplio catálogo bebés y mamás donde encontrarás los mordedores de las mejores marcas adaptados a las necesidades de tu pequeño. Lo mejor de todo es que encuentras variedad, calidad y precios bajos garantizados.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.