Productos Postparto para la Mamá

Mostrando 1 - 11 de 11 productos
filtros ☰

¿Buscas productos de cuidado post parto? Aquí encontrarás las mejores alternativas para cuidar a mamá. Hidratantes, pomadas, compresas… Todo lo que se necesita en esta etapa luego del embarazo. Consigue variedad, marcas reconocidas y calidad para el cuidado y bienestar de la mujer luego del parto.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Por qué es importante preparar un botiquín con productos para mamá?

Cuando se acerca la llegada de un nuevo bebé es de suma importancia preparar un botiquín con productos especiales para el cuidado de mamá luego del parto.
El objetivo de este botiquín es tener lo necesario para satisfacer las necesidades de la recién mamá como mantener su piel hidratada, tratar y aliviar grietas en el pecho, curar la herida de la cesárea y más. Por eso, marcas como Suavinex, Elancyl, Medela ofrecen productos especializados para promover el confort post parto.

¿Qué productos post parto para mamá no deben faltar?


Algunos de los productos post parto para mamá indispensables son:

  • Hidratante y reafirmante: en crema, aceite o gel con ingredientes naturales para masajear la piel y ayudar a reducir la flacidez, marcas, o estrías.
  • Pomada para el pezón: ayuda a calmar el dolor, ardor, hidrata en profundidad y favorece la cicatrización de las grietas por la lactancia.
  • Antisépticos: ideal para aplicar en la herida de la cesárea y otras áreas del cuerpo para promover su pronta sanación.
  • Gasas estériles: para limpiar las zonas del cuerpo necesarias sin causar molestias, alergias o irritación.
  • Ropa interior desechable: son esenciales para los primeros días del parto las hay de diversos materiales como maya que brindan gran elasticidad y comodidad.
  • Compresas: el producto que no debe faltar para brindar comodidad lod días siguientes al parto. Deben ser de algodón ya que los primeros días el sangrado suele ser abundante.
  • Jabón neutro: perfecto para la higiene corporal y genital ya que evita posibles infecciones e irritaciones en las heridas y zonas sensibles por el parto.

¿Son buenas las cremas reafirmantes después del parto?

Las cremas, geles y aceites reafirmantes son indispensables para el cuidado post parto y ayudar a reducir la flacidez de la piel. La mejor forma de aplicarlas es dos veces al día sobre la piel limpia y seca de pechos, vientre, caderas, muslos y realizar un suave masaje circular hasta que absorba totalmente.

Sus ingredientes más comunes son aloe vera, centella asiática, glicerina, manteca de karité, ácido hialurónico, vitamina E. Juntos promueven la producción de colágeno y elastina para que el tejido pueda recuperar la firmeza y elasticidad perdidas en el embarazo.

¿Dónde comprar productos para el cuidado mamá?

En Farmacia Barata puedes comprar productos para el cuidado de mamá a precios más baratos de lo habitual. Las mejores marcas están a tu disposición y con la asesoría experta de la farmacia a tu alcance.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.