Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Higiene íntima femenina

En ésta sección encontrarás Geles de higiene íntima, toallitas limpiadoras, óvulos vaginales, lubricantes y otros productos necesarios para el confort de la zona íntima femenina. Descúbrelos de la mano de las mejores marcas.

Desde muy pequeñas nos han enseñado los cuidados básicos para mantener nuestra higiene intima en buen estado. Sin embargo, a medida que vamos creciendo nuestro cuerpo adquiere ciertos cambios, con ello se nos viene la etapa del desarrollo, debemos lidiar con los días de menstruación y por ende el humor corporal se vuelven más intenso.

 

Todo esto nos conlleva adoptar nuevos hábitos en la rutina de aseo personal para velar por la salud de nuestras partes íntimas, así como de nuestro cuerpo en general.

Cuidados Sobre la Higiene Intima Femenina

La idea es poder aplicar correctamente estos hábitos adaptándolos a nuestra condición física y las actividades diarias a las que nos dediquemos durante el día. No sin antes recordar que es obligatorio realizar una visita por lo menos anual al ginecólogo o médico especialista para descartar posibles afecciones que puedan perjudicarnos más adelante.

 

  •        Lavado vaginal: luego de defecar u orinar se debe lavar la zona con abundante agua, siempre de adelante hacia atrás para evitar infectar la vagina de bacterias contraídas por las heces. Igualmente procura lavarla antes y después de mantener relaciones sexuales con tu pareja.
  •        Dile no a las duchas vaginales: a pesar de que hayan productos o medicamentos que sugieren su aplicación mediante duchas vaginales, intenta evitarlas lo más que puedas. Debido a que estas eliminan las sustancias producidas por la vagina de forma natural que ayudan a que permanezca protegida ante posibles infecciones.
  •        Preferible la ropa de algodón: o ropa lo más cómoda posible. Evita usar prendas muy ajustadas, incluso cuando haces ejercicios. Ya que estas tienden a retener humedad, atrayendo más gérmenes y bacterias e impidiendo la transpiración.
  •        Asea tus manos: antes de proceder a lavar tu zona genital debes asegurarte de tener las manos limpias para eliminar cualquier cantidad de bacterias presentes.
  •        Controla la humedad: no olvides secar muy bien tus partes después de lavarte para que no ocurra un exceso de humedad en la zona.
  •        No usar esponjas: restringe el uso de guantes o esponjas para lavarte. Estos productos tienden a ser un foco de gérmenes y bacterias que puedan causar infección.
  •        Uso de jabones: aléjate de los jabones líquidos o cualquiera que contenga químicos fuertes que puedan alterar el pH de la vagina y causen irritación. Los productos más indicados son las toallitas sin olor o los jabones líquidos exclusivos para uso íntimo. Opta también por los jabones con ingredientes naturales.
  •        Uso de toallas o tampones: por último y no menos importante, recuerda cambiar de forma regular las toallas o tampones que uses durante los días de menstruación. Al igual que lavar la zona genital cada vez que lo hagas. 
Más Cerrar

Higiene íntima femenina 

Mostrando 1 - 12 de 73 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h