Filtros
Marcas
más... menos
Precio
Ofertas
NOVEDADES!
Higiene
Filtros

Colutorios y enjuagues bucales

Para tener encías, dientes y lengua saludables los colutorios y enjuagues complementan la rutina de higiene bucal. Contar con estos productos es prevenir caries y luir una sonrisa bien cuidada. Consigue con nosotros los recomendados por odontólogos a los mejores precios.

Mostrando 1 - 20 de 79 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los colutorios y enjuagues?

Los colutorios y enjuagues son productos para la higiene bucal que al incorporarse a la rutina diaria limpian la boca a profundidad, contribuyen en la eliminación de bacterias y otros microorganismos causantes de enfermedades.

Ayudan a cuidar el esmalte dental, de esta forma es sencillo lucir una sonrisa blanca y sana. Complementan la acción de los ingredientes activos de las pastas dentífricas. Además, se indican cuando es necesario someterse a tratamientos dentales y cuando se padecen afecciones como la gingivitis u otras enfermedades periodontales. 

Marcas como Oraldine, Lacer, Parogencyl, Perio Aid cuentan en sus líneas de cuidado bucal con estos productos que contribuyen a una boca más sana desde la primera vez que se usan. Si quieres saber más acerca de los colutorios y a la recomendación que hacemos de Aftex Forte accede a nuestro blog

¿Cuáles son los beneficios de usar colutorios y enjuagues?

La principal función es tener buena salud bucal y esto se logra con los siguientes beneficios:

  • Estudios demuestran que previene la aparición de machas, caries, sarro y placa en los dientes.
  • Ya que son antisépticos ayudan a mejorar los síntomas de la gingivitis como irritación y enrojecimiento.
  • La boca se mantiene limpia por más tiempo.
  • Son ideales para tratar el mal aliento.
  • Es una forma sencilla y eficaz de cuidar las encías y la lengua.
  • Ayudan a prevenir el sangrado de las encías.

¿Cuáles son los componentes de los colutorios y enjuagues?

Cada marca cuenta con fórmulas odontológicamente probadas para el cuidado bucodental, pero hay componentes en los que muchas coinciden como:

  • Fluoruro sódico:su función principal es estimular la remineralización del esmalte cuando ha sufrido descalcificación. Además, interfiere en el desarrollo de bacterias. 
  • Povidona:estudios demuestran sus efectos bactericidas y fungicidas. Tiene acción sobre la gingivitis y periodontitis
  • Eucaliptol:es una de las plantas medicinales para los dientes más usada porque, además de ayudar a tener buen aliento, puede mejorar rápidamente los síntomas de enfermedades periodontales.
  • Sales metálicas:en altas concentraciones combaten la formación de la placa bacteriana.

¿Dónde comprar colutorios y enjuagues?

En Farmacia Barata encuentras los mejores colutorios y enjuagues bucales para prevenir las caries, tratar los síntomas de la gingivitis y otras afecciones. Se usan como parte de la rutina diaria de higiene mientras aportan frescura y buen aliento. Dale un vistazo a nuestro catálogo de salud bucodental, todos nuestros productos tienen los precios más bajos y hemos seleccionado las marcas aprobadas por las sociedades de odontólogos.

 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.