Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Copa menstrual

Copas menstruales de calidad farmaceútica. 3 marcas les:

Enna cycle/Femicup/Intimina

Copas menstruales de calidad farmaceútica. 3 marcas les:

Enna cycle/Femicup/Intimina

Más

Puede que no sea la primera alternativa para las mujeres cuando se trata de atender su higiene personal esos difíciles días del mes. Sin embargo, las copas menstruales llevan en el mercado mucho más tiempo del que crees y hoy en día se han convertido en una excelente opción para muchas gracias a las ventajas que este dispositivo puede aportar.

 

Desde su creación en los años 30 la copa menstrual siempre ha generado cierta controversia en cuanto a su uso y la higiene personal. Pero con el pasar del tiempo y el avance de la tecnología diversas marcas se han sumado a la fabricación de nuevos modelos con materiales mucho más resistentes que generan una mayor comodidad.

Consejos Para Usar Correctamente La Copa Menstrual

Aunque la copa menstrual parezca un producto un tanto complicado de usar, sobre todo por el hecho de tener que manipularla directamente con las manos para extraer el líquido depositado. Afortunadamente existen algunos consejos que podemos facilitarte para que tengas una experiencia mucho más agradable y puedas también disfrutar de sus ventajas.

 

Por si no lo sabias las copas menstruales estiman un tiempo de uso de hasta 10 años. Una de sus ventajas es que son reusables, pero todo depende del uso adecuado y el cuidado estricto que le des desde el primer momento. Mucho de esto tiene que ver con la forma en que limpias la copa antes y después de usarla.

 

Es importante que tengas presente los siguientes consejos para su conservación, no obstante algunos de ellos puede que varíen según el material de la copa y la marca que compres. Ya que las hay de distintos modelos y materiales como el silicón o el látex, solo asegúrate de leer muy bien las indicaciones del empaque.

 

  •        Por lo general se recomienda poner a hervir en agua la copa para esterilizarla, no más de 3 minutos. De esta manera se prevé eliminar cualquier posible bacteria adherida a la misma antes de utilizarla.
  •        Por otra parte es recomendable lavar la copa menstrual al menos 2 veces al día durante los días que cargues la menstruación.
  •        No se aconseja el uso de jabones de olor o productos con químicos para lavar la copa. Ya que estos pueden resultan abrasivos y causar irritación en tu órgano genital.
  •        Es normal que con el uso la copa se torne de un color amarillento o marrón. Para eliminar esa tonalidad puedes cepillarla cada vez que la uses empleando un cepillo de dientes con cerdas suaves y abundante agua fría; de ser agua potable muchísimo mejor.
  •        Por nada del mundo expongas la copa al sol y la guardes  en bolsas plásticas. Evita que tengan mal olor y alarga la calidad de su material al guardarlas en bolsitas de tela para que reciban suficiente aire y no se dañen.
Más Cerrar

Copa menstrual 

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h